3T Tri Trail Team: Mes de Septiembre jornada de puertas abiertas.

Dave  Scott ganador del Ironman de Hawaii en seis ocaciones dijo “Si te planteas una meta y eres capaz de alcanzarla, entonces habrás ganado tu carrera. Tu meta puede ser llegar en primer lugar, mejorar tu rendimiento o simplemente terminar la carrera; depende de ti”.

Cuando queremos afrontar nuevos retos es porque algo dentro de nosotros sufre un proceso de cambio, y ese cambio lleva a nuevas metas, nuevos retos que nos invitan a aferrarnos a una vitalidad que día a día se nos escapa por entre los dedos,Tempus fugit. Si tu también has sentido esa necesidad de llenar tu tiempo con algo más de ejercicio, de lograr metas algo mas complicadas y de disfrutar de tres deportes en uno fascinantes, el  triatlón te esta llamando.  Si te pasa como a mi que tan solo has practicado uno de los tres deportes en los últimos años, no hay nada mejor que dejarse asesorar por profesionales y para ello te propongo que pruebes con el club de triatlón 3T Tri Trail Team.

3T Tri Trail Tema es un club de Triatlón y Trail, dirigido a aquellas personas que practican o quieren INICIARSE en Triatlón, Trail, Carreras populares, Ciclismo o Natación con independencia de su nivel, edad y objetivo, desde correr una carrera popular hasta realizar un Ironman. El objetivo principal del club es ayudarte a Entrenar junto con otras personas que tienen los mismos intereses, inquietudes y motivaciones que tu. Y para que puedas probar sin compromiso durante todo el mes de Septiembre puedes acudir a los entrenos con la única condición de traer un kilo de comida no perecedera que a final de mes será donado a la organización Comida Solidaria.

El entrenamiento de carrera será los miércoles en el parque de las comunidades en la puerta de la Avenida de las Retamas frente al instituto Galileo Galilei link de google maps a las 20:00 y los sábados a las 10:00. El entrenamiento de natación para los que peor lo llevamos en el agua con clases de perfeccionamiento son los viernes a las 19:00 en la piscina de Inacua los Cantos, para poder acudir también sin compromiso y con tan solo el kilo de comida hay que contactar con el club para controlar el nivel de aforo de la piscina.

Si al final vienes a probar, te gusta y decides apuntarte o ves interesante la propuesta del club y tan solo te interesa la opción de los entrenamientos Online, en el siguiente enlace tienes todas las propuestas de suscripción (pendiente de actualizar los precios para la temporada 20-21 disponibles a mediados de mes)

 

No dudes en consultar tus dudas y animarte a practicar un deporte que engancha, dirigido por profesionales y con un montón de propuestas, seminarios y actividades que complementan nuestro deporte favorito .

Web https://3ttritrailteam.es/

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Entrenamiento digital y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3T Tri Trail Team: Mes de Septiembre jornada de puertas abiertas.

  1. Pingback: Diario de un Triatleta con sobrepeso tercera temporada, Capítulo 1: Un mar de dudas. | El Blog de Alakan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .