Parche permanente para Tubeless: Lezyne Pro Tubeless Plug.

Hasta ahora para reparar los pinchazos en nuestros neumáticos tubeless tan solo teníamos las mechas y no dejaban de ser una solución un tanto “temporal” sin presentar pérdidas de aire.

Lezyne ha sacado al mercado su Pro Tubeless Plug, lo que viene a ser una especie de parche para el neumático que garantiza una reparación más permanente en caso de dañar seriamente el neumático.

El Lezyne Pro Tubeless plug tiene forma de seta con una base circular que se asiente en la parte interior del neumático, atravesando la goma ayudado de su punta metálica lo que facilita su instalación.

Su instalación es realmente sencilla, tan solo hay que limpiar muy bien la zona interior del neumático quitando todos los residuos que tenga, se aplica el pegamento que va incluido en el kit, se tira del vástago que sobresale del neumático para posteriormente cortar el sobrante una vez hayamos terminado la reparación.

Los tapones se sumintran en tres tamaños 2.5 , 3.5 y 4.5 milímetros de diámetro. Estas medidas se adaptan según la gravedad del pinchazo. Lezyne inicia que la medida más grande se puede usar los cortes del neumático. 

Junto con los tapones en el kit encontraras dos tubos de pegamento y un rascador.

 

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Productos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.