WH-RS710-C32 Nuevo Juego de ruedas de carbono para carretera Shimano 105.

Shimano ha lanzado al mercado un nuevo de juego de ruedas de carbono para freno de disco de la gama 105.

Con este lanzamiento quieren llevar el segmento de las ruedas de carbono a otro nivel. Han sido desarrolladas con el mismo concepto que los modelos DURA-ACE Y ULTREGA ofreciendo un rendimiento equilibrado a un precio más bajo.

Se caracteriza por un diseño sencillo que se adapta fácilmente a cualquier bicicleta. La rueda trasera monta una llanta de carbono de 32 mm de altura con un interior de llanta de 21 mm, para montar unos neumáticos sin cámara   recomendados de tamaño ETRTO 25-622 (700 x 25C) o 32-622 (700 x 32C) y es compatible con cambios de carretera de 11 y 12 velocidades.

Tiene un peso de 839 kilos y el sistema de anclaje de discos de freno es Center Loock. Para montar en la bicicleta con un eje pasante la rueda trasera de 142 x 12 mm (E-THRU de 12 mm).

Tiene un trinquete de tipo carraca y los radios un diametro 2.0-1,6-2,0 mm.

En cuanto a la rueda delantera monta una llanta de 32 mm de altura y un ancho interno de llanta de 21 mm. Para montar unos neumáticos sin cámara   recomendados de tamaño ETRTO 25-622 (700 x 25C) o 32-622 (700 x 32C). La rueda tiene un peso de 665 gramos.

El anclaje es tipo E-THRU de 12 mm con un ancho de buje de 100 mm. El anclaje para el freno de disco es Center Loock. El diámetro de los radios es 2,0-1,6-2,0 mm.

Diseñadas con la Tecnología D2. El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron los vientos frontales y cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Se realizaron extensas pruebas con prototipos en el túnel de viento y en carretera, donde demostraron que una forma de llanta ancha con un fondo de neumático profundo funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de oscilación que van de 0 a 15 grados, el perfil de la llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de la rueda y ofrece un mayor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera.

Las puedes encontrar el juego desde 949,00 €

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Productos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.