Seemee 508: El radar trasero económico para tu bicicleta.

Desde le principio de más vale prevenir la empresa Magicshine, empresa líder en el diseño y fabricación de luces de bicicleta de alto rendimiento, ha puesto en el mercado su nueva luz trasera con radar incorporado Seemee 508, una alternativa más económica a los que  tiene en el mercado Garmin.

Dentro de las características que tiene esta luz con sensor de radar, indicar que cuenta con un sensor de freno integrado y puede ser configurada por medio de la aplicación Magene Utility. Una vez que entras en la aplicación, solo hay unas pocas opciones básicas: cambiar la velocidad del modo de flash, deshabilitar el radar por modo o desactivar la opción de suspensión automática. 

¿Que seguridad nos aporta?

El radar funciona con señales de pulso de onda milimétrica, esta luz tiene un haz angular de 40 grados capaz de detectar los vehículos que se acercan (incluso en curvas) a 140 metros.

Además, tiene un ángulo de visibilidad muy acentuado (220°) y, al ser detectable hasta 1,2 kilómetros de distancia, logra alertar eficazmente a los vehículos que se acercan, garantizando así una mayor seguridad tanto al conductor alertando la presencia del ciclista en la carretera como al ciclista mostrando el acercamiento de un vehículo por detrás. 

¿Que autonomía tiene?

La luz puede proporcionar un brillo de hasta 20 lúmenes gracias a los 16 led con la que esta construida, con una autonomía de hasta 16 horas. La batería se recarga completamente en tres horas a través de un puerto y cable USB-C instalado en el interior del dispositivo.

Magicshine ha incorporado seis modos de salida en el SEEMEE 508. Hay dos modos constantes, tres modos de flash y un modo solo de radar (es decir, luz trasera apagada pero radar encendido).

 Los dos modos constantes son un modo constante completo de 20 lúmenes o un modo «pelotón» de 6 lúmenes mas bajo con un tiempo de ejecución de 6 y 8 horas, respectivamente. 

Los tres modos de flash son: flash bajo/alto (es decir, un flash de estilo nocturno), pulso (es decir, aumento gradual hacia arriba/abajo) y un modo de rotación. 

Los tiempos de ejecución de los modos de flash varían de 10 a 12 horas, siendo el modo de pulso el más económico.

Cada vez me gusta la opción de indicación de frenado en la luz gracias al acelerómetro y el montado en este modelo Seemee 508 es de alta precisión, detectando incluso ligeras frenadas. Funciona aumentando la intensidad de los led durante 3 segundo y todo esto con un peso de tan solo 63 gramos.

¿Como nos avisa el radar?

El modelo Seemee 508 advierte al usuario de la aproximación de los vehículos a través de alertas (visuales y acústicas) desde el dispositivo con el que se encuentre emparejado y parpadear automáticamente durante 2 segundos para informar al conductor del vehículo cuando está a menos de 140 metros de distancia.

Seemee 508, compatible con un gran número de dispositivos.

Ciclocomputadores:

  • Byrton: S800, S500, R750
  • Magene: C406 Pro
  • Garmin: 130,130P, 520, 520P, 530, 820, 830, 1000, 1030, 1030P
  • WAHOO: Bolt, Roam

Smartwatches compatibles:
Garmin: 245, 645, 735, 745, 935, 945, D2, Fenix 5, 5s, 5x, 5Plus, 5xPlus, 6s, 6x, 6Pro,6sPro, 6xPro.

Link de compra

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.