Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S, es la bomba.

Atrás quedaron los viejos tiempos de las bombas de pie con la llegada de los minicompresores de aire a batería, que son un de los mejores gachet que podemos tener en casa o en el coche para mantener perfectas tanto las presiones de nuestras bicicletas como la de nuestro vehículo. Si tenemos en cuenta como se ha puesto el panorama en las gasolineras con los compresores de aire de pago una gran opción de compra a valorar. Link de compra a la versión actual.

Uno de los compresores mas vendidos y que mejor rendimiento tienen es el Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S, en su versión mejorada ya que si vas a comprarte uno ahora podrás ver que en el mercado tienes las dos opciones con una pequeña diferencia de precio con respecto a la versión antigua que tan buena fama le ha creado.

Entre las mejoras que ahora presenta la nueva versión esta la conexión USB tipo C, sustituyendo así a la versión con MicroUSB, a priori no parece una gran mejora pero ir unificando todos cables o puertos de carga a uno que parece ser el estandarizado se agradece si no vives en el universo apple. Con respecto a su capacidad energética mantiene su batería de 2.000 mAh, con un tiempo de carga de carga de aproximadamente 2 horas y 40 minutos.

Una de las principales mejoras que encontraras en el modelo Air Pump 1S es la optimización de su hardware, pasa de suministrar 7 litros de aire minuto a 15 litros de aire minuto en su nueva versión. Esto lo hace más eficiente pasando de inflar cinco neumáticos de coche en el modelo original a ocho en su versión mejorada (no desde cero, sino tomando una variación de presión de 0,5 bares) y mejora su resistencia de inflado a plena carga en un 45.4%. De esta forma consigue mejorar la estabilidad de carga en altas presiones, cuando estamos alcanzamos los 150psi.

También el nuevo modelo ha sido actualizado con un nuevo sensor de presión. Gracias a su nuevo chip integrado ahora es capaz de detectar la presión de los neumáticos con hasta 1psi de diferencia, evitando con ello fallos de lectura.

En cuanto a la toma de aire y accesorios para inflar se mantiene igual, ambos productos incluye un adaptador para la válvula «Presta» o fina para bicicletas, una aguja de bola y una bolsa textil para tener todo recogido y proteger el compresor durante el transporte.

Uno de los cambios mas apreciables lo vamos a encontrar en la pantalla, que ha sufrido un cambio de diseño. Mantiene el mismo tamaño pero se le ha dado un nuevo estilo al diseño de los números, la nueva versión muestra los números punteados en su contorno.

En los modos de inflado con presiones predeterminadas que puedes ajustar a tu gusto o necesidades El Air Pump 1S cuenta con cinco modos diferentes: modo libre, balón, coche, moto y bici.

Sin lugar a dudas un gran compresor que si quieres pasar de la bomba de mano al minicompresor de aire te lo recomiendo, así como una gran idea de regalo para un ciclista si no sabes que regalarle.

Link de compra en amazon versión antigua mas económica .

Link de compra en amazon versión nueva actualizada.

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.