2022 REASONS TO RIDE o mi guía de vida para el año nuevo.

2022 Razones para montar, para disfrutar de la naturaleza, para evadirte y ser feliz. Me ha gustado el video que Orbea ha publicado en YouTube y te lo dejo al final de esta entrada en el blog.

Mi 2021 ha sido un año malo en lo deportivo, con tan solo una carrera de 10 km terminada de running y toda mi ilusión en mi primera carrera de gravel que termino literalmente por lo suelos. Ha sido un año de altibajos físicos y mentales, demasiados bajos mentales y pocos altos físicos o de disfrute.

Si quiero sacar algo positivo al año fue la pasión que le puse a volver a correr y lograr un ritmo bajo aceptable pero que me ilusiono por partir de casi cero, el haber podido crear el canal de YouTube y lograr el objetivo marcado de los 200 subscriptores a final de año. Mi breve carrera corriendo por montaña que me cargo las pilas y descubrí una nueva forma de disfrutar de la carrera que se adecuá mas a mi forma de disfrutar el deporte y la montaña.

De las 2022 razones para montar yo las llamaré para vivir, ya que serán las que me saquen de mi pequeña depresión, he vuelto a montar en el rodillo, a fijar un plan de entreno que no termino de empezar y ya van varios welcome workout y JJ lo ha bautizado como el “Here I am again”. No quiero propósitos, quiero razones y la primera es disfrutar de lo que amas, de cuidar las grandes piedras que llenaran ese tarro virtual que es el año 2022 y el objetivo es llenarlo en su totalidad. Para ello rellenaremos ese tarro de pequeños guijarros que es el trabajo, las obligaciones y lo que de alguna forma pagan la fiesta. No menos importante,terminare de llenar los huecos del tarro con la arena de las experiencias, de los viajes y de los kilómetros tanto corriendo como en bici para terminar colmando el tarro antes de cerrarlo con una taza de café que aglutine todo y será compartir con amigos cada vez que se posible experiencias y kilómetros.

Disfrutar de mas amaneceres y muchos atardeceres, de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida y pisar el freno al estrés diario, a las prisas. Ver menos series y leer más, publicar más en el blog como antes y mantener semanalmente una entrada en el canal.

Disfrutar del frío, de la lluvia y del café recién molido. Preocuparme lo justo por los kilos de mas y seguir disfrutando de las tostadas en el desayuno, no vamos a engañar a nadie, moriré con sobrepeso. Crear día a día la mejor versión de mi y creer que es posible llegar a ser feliz.

Orbea junto al vídeo nos dice:Para aquellas personas que amamos la bici, siempre surgirán nuevas razones para rodar. La bicicleta, ese vehículo a la felicidad, ese último reducto de intimidad con nuestro verdadero yo, nos permite desconectar del mundo para volver a conectar con la vida. “

Te deseo un muy feliz año 2022, que lo disfrutes con salud y momentos felices.

Y sobretodo darte las gracias por estar aquí y compartir unos minutos de mi vida en tu pantalla. Muchísimas Gracias.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas, Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.