2022 Razones para montar, para disfrutar de la naturaleza, para evadirte y ser feliz. Me ha gustado el video que Orbea ha publicado en YouTube y te lo dejo al final de esta entrada en el blog.
Mi 2021 ha sido un año malo en lo deportivo, con tan solo una carrera de 10 km terminada de running y toda mi ilusión en mi primera carrera de gravel que termino literalmente por lo suelos. Ha sido un año de altibajos físicos y mentales, demasiados bajos mentales y pocos altos físicos o de disfrute.
Si quiero sacar algo positivo al año fue la pasión que le puse a volver a correr y lograr un ritmo bajo aceptable pero que me ilusiono por partir de casi cero, el haber podido crear el canal de YouTube y lograr el objetivo marcado de los 200 subscriptores a final de año. Mi breve carrera corriendo por montaña que me cargo las pilas y descubrí una nueva forma de disfrutar de la carrera que se adecuá mas a mi forma de disfrutar el deporte y la montaña.
De las 2022 razones para montar yo las llamaré para vivir, ya que serán las que me saquen de mi pequeña depresión, he vuelto a montar en el rodillo, a fijar un plan de entreno que no termino de empezar y ya van varios welcome workout y JJ lo ha bautizado como el “Here I am again”. No quiero propósitos, quiero razones y la primera es disfrutar de lo que amas, de cuidar las grandes piedras que llenaran ese tarro virtual que es el año 2022 y el objetivo es llenarlo en su totalidad. Para ello rellenaremos ese tarro de pequeños guijarros que es el trabajo, las obligaciones y lo que de alguna forma pagan la fiesta. No menos importante,terminare de llenar los huecos del tarro con la arena de las experiencias, de los viajes y de los kilómetros tanto corriendo como en bici para terminar colmando el tarro antes de cerrarlo con una taza de café que aglutine todo y será compartir con amigos cada vez que se posible experiencias y kilómetros.
Disfrutar de mas amaneceres y muchos atardeceres, de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida y pisar el freno al estrés diario, a las prisas. Ver menos series y leer más, publicar más en el blog como antes y mantener semanalmente una entrada en el canal.
Disfrutar del frío, de la lluvia y del café recién molido. Preocuparme lo justo por los kilos de mas y seguir disfrutando de las tostadas en el desayuno, no vamos a engañar a nadie, moriré con sobrepeso. Crear día a día la mejor versión de mi y creer que es posible llegar a ser feliz.
Orbea junto al vídeo nos dice: “Para aquellas personas que amamos la bici, siempre surgirán nuevas razones para rodar. La bicicleta, ese vehículo a la felicidad, ese último reducto de intimidad con nuestro verdadero yo, nos permite desconectar del mundo para volver a conectar con la vida. “
Te deseo un muy feliz año 2022, que lo disfrutes con salud y momentos felices.
Y sobretodo darte las gracias por estar aquí y compartir unos minutos de mi vida en tu pantalla. Muchísimas Gracias.