Spray antiolor Muc-Off: Para mantener nuestro equipo más fresco cuando lavar no es una opción.

En ocasiones no es fácil mantener limpio todo nuestro equipo, bien por circunstancias climatologías, falta de tiempo y oportunidad en viajes largos, etc. Para evitar ir apestando por los caminos y carreteras la marca Muc-off ha sacado una spray antiolor que nos puedes venir muy bien.

Las prendas deportivas textiles que usamos para montar son sencillas de mantener limpias, no así otras que tardan mas en secar como pueden ser las chaquetas de invierno o las mochilas, riñoneras de hidratación, almohadillas de los cascos o simplemente querer tener limpia la cinta del manillar. El nuevo spray de Muc-Off esta fabricado con tecnología de iones de plata Silverplus, que actúa liberando el elemento plateado de la fórmula sobre la tela. La plata libera iones positivos para unirse a los iones negativos de las bacterias, lo que evita que se desarrollen al ser las causantes del mal olor. Según Muc-Off, es ideal para eliminar el olor de forros de cascos, chalecos, forros de zapatos, guantes, protectores, botas, zapatos, fibras sintéticas o cualquier otro tejido que entre en contacto con tu piel y empiece a oler con el tiempo.

El spray antiolor Muc-Off deja un «acabado higiénico duradero que refresca su equipo». Es adecuado para usar en cuero, gamuza, algodón, softshell, tejidos técnicos y sintéticos, a la vez que puede mantener esta frescura hasta diez lavados o durante tres o seis meses dependiendo la frecuencia de uso y el tipo de clima antes de que se necesite otro tratamiento con spray.

Link de compra afiliado.

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.