II Edición Maratón Bajo Tiétar – Gredos Sur.

CARTELWEBMOMBELTRAN (Large)

Un año más se vuelve a celebrar la Maratón Bajo Tiétar- Gredos Sur en su segunda edición. En esta ocasión la salida y meta estará situada en Mombeltrán, el 23 de Abril de 2016 en la Plaz de la Corredera de Mombeltrán (Ávila) a las 8:30 y concluirá en el mismo lugar.

La recogida de dorsales se podrá realizar en la plaza de la Corredera de Mombeltrán el viernes 22 de abril de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. El sábado el horario será de 06:30 a 08:00.

Para evitar la circulación de participantes tras el Ocaso 21:07 horas se estableces los siguientes puntos de control

  • Puerto de la Centenera 13:00 ( km 40)
  • Localidad del Hornillo 14:00 (Km 58)
  • Campamento “Arbillas” 16:00 (Km 79)

Los participantes que sobrepasen estos tiempos de paso deberán abandonar la prueba y continuar hasta la meta por el lugar que le indique la organización o bien quedar excluido de la misma.PERFIL2016 (Large)

La organización dispondrá de un vehículo de cierre de marcha, el cual determinara el cierra de Control y ofrecerá un servicio de recogida de participantes retirados así como de las bicicletas.

Al finalizar la prueba se dispondrá de duchas y vestuarios en las piscinas municipales y Campo de Futbol de la localidad. En lugar de Salida/meta habrá un aparcamiento de bicicletas vigilado para el depósito de las mismas durante la ducha y comida, que será gratuito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Existen dos opciones de recorrido, una opción larga de 130 km  con 3.206 metros de ascensión acumulada y otra corta de 75 km con 1.841 metros. La salida será conjunta para ambas distancias y se podrá elegir que recorrido realizar hasta el último momento. En la localidad de El Hornillo, Km 58 de la marcha, se sitúa el punto de corte entre ambos recorridos. El paso por el punto de control situado en Candeleda Km 96 diferenciara las dos clasificaciones corta y larga. En el siguiente enlace se puede descargar el rutómetro de prueba.11111802_1596991563878360_1087209382828110015_n (Large)

Las inscripciones se abrieron el día 4 de Enero para los participantes de la edición anterior y el día 7 de Enero para el resto.  Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completarse el cupo de 1.500 dorsales, a día 9 de enero la organización a publicado que tan solo quedan 400 dorsales libres.

Los importes para la inscripción de la marcha son 32 euros para los federados y 40 para los no federados (32€ + 8 € por la licencia de 1 día). Las inscripciones han de realizar a través de la web http://inscripciones.evedeport.es/inscripcion/ii-maraton-bajo-tietar-gredos-sur/2794 .

El año pasado me la perdí, pero este año ya estoy apuntado ya que es una de las zonas para mi privilegiada para la práctica del ciclismo en general.

Track de la marcha.

Página oficial de la marcha 

Galería de fotos MBT2016

Crónica de mi experiencia en MBT2016

Fotos y documentación propiedad de Mancomunidad de municipios de Bajo Tiétar.
Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Marchas y Carreras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s