Multiherramienta Topeak Mini PT 30, tu mejor herramienta en caso de avería.

La Mini PT 30 es una multiherramienta que está repleta de funciones, concretamente 30 son las que podemos encontrar en esta multiherramienta compacta, la mayoría de las cuales bastante útiles, por lo que tienes todo lo que necesitas para casi cualquier arreglo en tus rutas de montaña o carretera.

El Mini PT30 viene por una cara de la herramienta con todas las puntas hexagonales de tamaño estándar, 2, 2,5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm. También viene con un casquillo hexagonal de 10 mm que encaja en la parte superior de la llave de 8 mm. La cabeza hexagonal de 2 mm tiene forma de L, mientras que todos los demás tamaños son rectos. También viene con puntas Torx en tamaños T10, T15 y el T25 común. El eje de la broca T10 tiene textura y está diseñado para usarse como escariador de pequeños orificios en los neumáticos antes de insertar una mecha para reparar el neumático tubeless. Precisamente esta es una de las características que le aportan un valor añadido a esta multiherramienta el incluir una herramienta de inserción de mechas y un pequeño cuchillo dentado/hoja de sierra para poder reparar un pinchazo en ruta. Tanto la herramienta de inserción de mechas como la hoja del cuchillo se bloquean cuando se despliegan. Un destornillador Phillips n.º 2 y un destornillador de cabeza plana completan las herramientas por esta lado del cuerpo.

En el otro lado de la herramienta, el troncha cadenas contiene varias herramientas y funciones adicionales. Se tiene que quitar el tronchacadenas del cuerpo de la herramienta para usarlo, ya que utiliza la cabeza hexagonal de 4 mm de la herramienta para romper la cadena. La herramienta de cadena es compatible con cadenas de una y varias velocidades de hasta 12, sin incluir las cadenas de pasador hueco Campagnolo®.También hay una herramienta para usar con los enchanches rápidos que cuesta muchas veces abrir y resulta realmente útil. ToPeak también ha incluido un gancho de cadena que es una ayuda para mantener la cadena en su lugar mientras realizamos la reparación de la cadena algo que se agradece enormemente. Otros útiles integrados en el tronchacadenas son las llaves de radios 14G, 15G, Mavic M7 y Shimano de 4,5 mm ,así como un separador de pastillas de freno. En el cuerpo del separado hay un lugar destinado para almacenar un enganche rápido de repuesto. Y todo ello recogido en una práctica funda de neopreno.

La ergonomía del Mini PT30 es bastante buena, tiene un tamaño moderado que se adapta bien a la palma de la mano. Esto permite un buen agarre y ejercer una fuerza de palanca con un apriete adecuado. La estructura de aluminio liso que componen el soporte de la herramienta tienen bordes redondeados que se sienten bien en la palma de la mano. Las herramientas también tienen una buena longitud para la mayoría de los usos.

Su peso es de 170 gr y las medidas 7.4x4x1.9cm, la herramienta esta fabricada en Acero al cromo vanadio y el cuerpo en aluminio.

Link de compra en amazon.

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

el link del enlace es este

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.