Cinta Cardio y sensor Velocidad – Cadencia ANT+ de Decathlon.

IMG_20141025_142307

En el artículo anterior hablaba de la tecnología ANT+ como el lenguaje que hablaban nuestros accesorios deportivos, y hoy quiero presentaros dos accesorios para el registro de nuestro rendimiento deportivo que merecen la pena adquirir en decathlon por el gran precio que tiene y el rendimiento que dan.

La cinta cardio para registrar el pulso de Decathlon fabricada en tejido “ Hearthwear” es cinturon-emisor-pulsometro-geonaute_31289realmente cómodo de usar y muy fácil de poner siendo también seguro, en cuatro meses no se ha soltado una sola vez. La cinta la he usado con el cuenta kilómetros Count 14+, en el GPS Satcount+, en el ciclocomputador ROX 10.0 y con mi Sony Experia Arc S usando varias APP de registro de rutas y rendimiento deportivo con una compatibilidad total sin dar un solo fallo.

Si estáis interesados en este producto podéis verificar en esta LINK todos los receptores con los que se puede usar.

El sensor de velocidad y cadencia con tecnología ANT+ es un gran invento para los que nos gusta registrar toda la actividad que hacemos sobre la bici y no queremos dejar un solo kilómetro sin reflejar en nuestro recuento anual. La gran ventaja de este combo es su instalación en la rueda trasera, y lo valoro como una ventaja ya que si dispones de un rodillo puedes seguir registrando las sesiones con el GPS al usar el sensor de velocidad para registrar los kilómetros recorridos.big_0920fddfd4604459b28166778e02ea1e

Hay comentarios en algunos foros que este sensor no es reconocido por los receptores gps y hay que recordar que si existe hay que buscarlo con la opción de sensor de velocidad y cadencia en conjunto, no por separado.

Un buen ejemplo de como conectarlo lo podéis encontrar en esta blog sincronizan un Garmin Fenix con el sensor de Cadencia de Decathlon.

La compatibilidad de este sensor con los receptores y apps se puede comprobar en este listado.

Ambos accesorios nos permiten adquirir los GPS a precios más reducidos sin tener que comprar el kit completo de accesorios ANT+ que fabrican sus marcas o disfrutar de las mismas funciones usando una aplicación en nuestro móvil si la soporta.

El precios de la cinta Cardio en 2014 es de 34,95€ su link en la página oficial aquí.

El precio del sensor de velocidad y cadencia para bicicleta es de 19,95€, su link en la página oficial aquí.

Este video pertenece a la web de Mio y muestra como instalar su sensor, pero se instala de la misma forma el de decathlon.

Nota: las fotos son propiedad de Biziosona, equipatetrailrunning

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s