Cyclepassion Calendar 2016 – Inspired by Future

tumblr_nw4471q1ft1r504jeo1_500

Escribo esta entrada desde la desolación más absoluta, todo un año esperando ansioso para ver cómo nos sorprenden con el mejor calendario ciclista de tipo Pirelli y me encuentro con eso,  WTF.

Un calendario en blanco y negro inspirado en los diseños más vanguardistas que las marcas de bicicletas han mostrado en 2015 acompañados por unas señoritas disfrazadas de lámpara, con poses de muñeca rígida, miradas perdidas y un despropósito tal que veo han perdido el rumbo.Cyclepassion-2016-august-agosto

Quiero imaginar que había un público expectante por este tipo de calendario que ha sufrido los últimos años con ciclistas espectaculares alegrándonos los meses, disfrutarlo. Pero hay una gran parte de ciclistas, frikis del pedal como el que suscribe que somos más de la cerveza y la panceta en lugar del caviar y el champagne. No entiendo este giro tan radical, pero espero que vendan muchos calendarios y se cumplan sus expectativas, y a ser posible que el próximo año nos den una alegría como los anteriores, yo lo esperare ansioso un año más.

Link para comprar el calendario, precio 39€

Este año queda en Blanco y de seguir así con un futuro muy Negro.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.