Día 14.466

“En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.”
(Noel Clarasó)

Amanece sobre alcorcón

Ayer me llamo Isra a última  hora de la noche y sus primeras palabras tras escuchar mi voz fueron “… estas triste.” Y tiene razón, últimamente voy un poco sin rumbo, sin objetivos y no tengo nada claro. Justo cuando me pensaba meter en la cama el reloj se ponía en la hora mágica las 0:00 un nuevo día comienza, para mí el número 14.466 y para celebrarlo unos fuegos artificiales iluminan el trocito de cielo que desde mi terraza puedo disfrutar.

DSCN6930 (Medium)Lo se soy un Friky por calcular los días que llevo vividos en este mundo, pero veréis muchas veces los pequeños detalles pueden hacer que un día valga realmente la pena y te dibujen una sonrisa en la cara o te den un poco de esperanza y ese pequeño detalle que a mi me a llenado en este día ha sido el amanecer que veis en el comienzo de la crónica, una foto tomada con el móvil que quería guardarlo en mi blog, para hacerle a este día un homenaje especial, porque se que cuando este triste siempre recordaré que podré volver a encontrar amaneceres como este y en sitios fabulosos.

El resto del día transcurrió de forma normal, y eso ya es triste, con lo caras que están las horas en esta vida, sabéis que desde que nací solo he vivido 2.068 fines de semana, me parecen pocos o los he administrado muy bien.

Este día como ya he dicho quería que fuera especial, así que junto con mi amigo Suguss

DSCN6960 (Medium)

nos hemos marcado una rutita por el sur, le debo mucho a la bici y ella tenía que ser también protagonista. Hemos rodado tranquilos,

charlando queríamos ir a Brunete pero le he liado a Suguss y cuando ha querido reaccionar estábamos tomando la rotonda del Tres Aguas. Al final hemos rodado por las pistas que están entre el centro comercial y la ciudad financiera, que curioso entre donde guardamos el dinero y lo gastamos, esta el patio de juegos donde disfrutamos, la verdad es que por mi me quedaría en ese limbo de rodar y rodar, libre hacia donde la curiosidad me lleve. La misma curiosidad que nos ha llevado a descubrir una bajada pistera entretenida que nos ha dejado en la urbanización de las lomas sin tocar carretera, a intentar cruzar el río

Panorama 3 (Medium)

Guadarrama, topándonos una y otra vez con sus verdes aguas, A disfrutar de senderos que han perdido su traje verde de los domingos lluviosos de primavera para lucir su piel desnuda tendida sobre un manto de paja, a descubrir como la madre naturaleza ha abrazado un sendero divertido junto a la valla del campo de golf demandado lo que es suyo y privándonos de un recorrido muy divertido, a compartir una refresco en Villaviciosa mientras vemos como una nube deja caer una cortina de agua sobre el trayecto que pretendíamos tomar y que al final la madre naturaleza no nos ha dejado hacer, a disfrutar de un atardecer precioso regado por unas gotas que nos han sabido a gloria para aliviar el calor.

Con esta crónica tan solo he querido hacer una homenaje a un día que ha querido que yo no lo viviera triste y le doy gracias porque lo ha conseguido, he consumido mi día 14.466 de una forma plena y feliz desde su amanecer a su atardecer, no se los que me quedarán espero que muchos, pero me he dado cuenta que merece la pena luchar por cada uno de ellos y dejar en cada uno de ellos lo mejor de nosotros y si es con una sonrisa mucho mejor.

Panorama 1 (Medium)

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Día 14.466

  1. Eduardo dijo:

    Bonitas y sabias palabras. Sin duda, un buen sendero a seguir.

    Me gusta

  2. Yoku dijo:

    Felicidades por ese 14.466º aniversario.

    Me gusta

  3. pablobike dijo:

    Los momentos más profundos suelen tener apariencia de superficiales.

    Me gusta

  4. Suguss el sufridor dijo:

    Este chico necesita una novia que le alegre el corazon y asi se entretiene liandonos a los demas buscando como cruzar un puñetero rio diossssssssssss

    Me gusta

  5. CYMRU dijo:

    que va suguss a este hay que domarle para que la empiece a buscar y luego que empiece a buscarla.
    muy bonita la cronica pero te diré que hay gente más triste que tu y que cuando se lebanyan solo quieren en ser felices tambien.

    Me gusta

  6. José dijo:

    El ser humano no acepta de buen grado enfrentarse a la incertidumbre, y recurre a mil tretas para sobrellevar una vida en la que las incertidumbres se ocultan en muchos sitios. Sin embargo, la incertidumbre del momento de nuestro último suspiro no parece desvelarnos mucho, o al menos, no claramente. Viene esto al asunto de contar los días. Si conociéramos el día exacto de nuestro futuro óbito, de modo que pudiéramos contar los días de vida que nos quedan, ¿no creeis que sobrellevaríamos la existencia de otra manera? Algo así como les debe pasar a los enfermos terminales. Si supiéramos que nos quedan, por ejemplo, 10 días de vida, ¿no los viviríamos al máximo? ¿Y si fueran 40 días? ¿Ó 108? ¿No actuaríamos de otra forma, quiero decir, “mejor”? Haceos estas preguntas, probadlo, y notad lo que sentís a medida que la cifra aumenta (¿Cómo afrontaría mi existencia si me quedasen por delante sólo 365, 1243, 8953… días?) Lo que yo experimento es que los buenos sentimientos, acciones y deseos que me surgen cuando la cifra es pequeña, se van desvaneciendo a medida que ésta aumenta. Y esto desemboca, en la mayoría de las personas, en que no sabiendo cuánta vida nos queda por delante y, suponiéndola extensa, obramos de manera totalmente diferente a si nos quedaran sólo 108 días para amar, para reir, por la amistad…

    ¡Por una vida de elefante
    que vivas como la de un colibrí,
    yo te doy mi Enhorabuena
    por tus catorce y pico mil!

    Con cariño, José.

    Me gusta

  7. alakan dijo:

    Cierto creo que incluso podríamos llegar a ser mucho más felices y disfrutar de la vida plenamente, todos tendríamos que tener la fecha de caducidad impresa.
    Creo que tendría que haber llamado a esta entrada Capítulo en lugar de Día.

    Me gusta

  8. Fantástico relato Alakan, la verda es que la mezcla de bici (o cualquier deporte) y naturaleza alegran el dia a cualquiera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s