Una salida Teta: Becerril-Fuenfría-Smith-Calvario-Becerril

“La mujer de otro, si nos gusta, tiene una ventaja: que ya es de otro. Y si no nos gusta, esta ventaja aparece mucho más clara.”

Noel Clarasó

Panorama 1 (Medium)

Tras una semana de rodar y rodar, 150 km en tres días me apetecía una salida tranquila, a mi aire. JJ cambia sus planes y me acompaña en esta salida, puntuales a las 9:00 estamos dando pedales, a los dos nos a costado mucho esta vez levantarnos y ponernos a  disfrutar con la bici, si no hubiésemos quedado seguramente estaría apurando algunas horas de sueño a un sábado que a amanecido fresquito pero sin DSCN6988 (Medium)una nube en el cielo.

Decidimos subir a la presa por el lado de la tejera y frente al monte que se quemo este verano, hace unos meses nos destrozaron el camino con una máquina y el crimen lo han completado destrozando dos caminos preciosos por los que nos encantaba rodar, una cosa es dejar los caminos limpios y otra lo que han hecho, los han dejado impracticables.

Tras patear más que montar hasta la presa, decidimos rodearla y nos cruzamos con una serie de preciosidades paseando a sus perros, todas bien dotadas con armas de seducción masiva, pechos moderados tamaño ideal, desafiantes a la gravedad y bien ajustados en una camiseta que se ciñe resaltándolos, voy a tener que comprarme un perro o que me saquen a pasear me da lo mismo.

Los senderos que nos conducirán de la fonda real a cercedilla nos regalan una sonrisa, están muy limpios de zarzas y nos permiten rodar sin grititos ni gruñidos. En cercedilla respiramos una gran ambiente biker, bicicletas por todos los lados y hermosas senderistas con unos culitos modelados a base de cumbres que te hacen perder el sentido, que bien saben lucir algunas unas mallas y una cintura espectacular. Pasamos cerca del Hospital de la fuenfría en donde esta semana nos ha dejado un compañero del pedal, no le conocí pero hemosDSCN6996 (Medium)compartido foro y por lo que he leído, has dejado este mundo desde uno de los lugares en los que estoy seguro más has disfrutado, descansa en paz.

Hacemos una pausa en la fuente de las dehesas, se nota que las vacaciones han pasado factura y las caras de sufrimiento y la cadencia de las piernas no es la de siempre o como dijo un ciclista en la fuente, “… que duro es el comienzo de curso ciclista”. Lo que me ha gustado de hoy es la gran cantidad de chicas que he visto montando en bici, bien equipadas, demostrando en el grupo que son una más y que su rueda no va a ser la última ni subiendo ni bajando. Me encuentro con Darthfury, un amigo del foro con el  que charlo un rato,  como dice Mass, “… buena gente”. Van a bajar por la ducha de los alemanes una gran trialera ideal para dejarte los niveles de adrenalina por las nubes, pero ellos hoy van a por el gran orgasmo bajador enlazando bajadas chulas. Les aviso que está la policía montada de cercedilla, vamos la guardia civil a caballo, y eso me gusta, en lugar de tanta moto y vehiculo, si en algún sitio es útil patrullar a caballo es por la sierra, por sus sendas y veredas.

DSCN6998 (Medium)En el puerto de la Fuenfría nos tomamos otro descanso para afrontar el malogrado camino Smith con mas ánimo. JJ ya va muy tocado y esta nueva versión del camino con giros muy cerrados para sortear unos pasos entre rocas para hacer frenar a los ciclistas se le atragantan. El cielo se ha llenado de nubes, nubes negras que nos amenazan con descargar agua sobre nosotros. Bajamos por el calvario, tenemos hambre y nos liamos a comer moras. Moras con pelitos y bolitas más gordas, algo más acidas y llenas de jugo frente a otras más pequeñas, más prietas, pero que te deja un dulzor en la boca que hace que no puedas dejar de comer.

Mientras estamos liados con las moras, nos encontramos con el forero “marek” un habitual lector del foro con el que charlamos un rato.

Una biker solitaria nos pasa bajando, la dejo disfrutar un rato y me doy una alegría bajadora hasta la curva del ventorrillo donde ella continua y nosotros seguimos bajando hasta el sendero de la casa de la mariposas, que gozada de senda y que maravilla de paisaje, de paz, recuerdo que una vez me encontré a mi ninfa en este sendero pero hoy solo nos hemos encontrado con una vaca a la que he tenido que convencer para que sacara su culo del camino. Tomamos la trialera de Navacerrada y por la presa de nuevo a Becerril.

Una ruta sin complicaciones técnicas para rodar, rodar y rodar por pistas y senderos que te devolverán a tu vida rutinaria en paz, lleno de MTB y con esa mirada que la montaña te regala cuando has disfrutado en libertad de lo que más te gusta.

Panorama 2 (Medium)

Track de la ruta

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una salida Teta: Becerril-Fuenfría-Smith-Calvario-Becerril

  1. CYMRU dijo:

    pero que bien os lo montais granujas, que sois unos granujas a todo ritmo.

    Me gusta

  2. Pablo dijo:

    Alakan, definitivamente voy a tener que secuestrarte para hacer rutas en bici. Yo no me encuentro con ese paisanaje femenino que nos describes cada fin de semana, jajaja.
    Qué chula es la zona por donde estuvisteis, a pesar del malogrado Smith.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.