Lost en Pozuelo.

“Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. “

Proverbio Chino

Panorama 1 (Medium)

La vida hay que vivirla como se nos presenta e intentar poner buena cara ante las adversidades y disfrutarla plenamente cuando vivimos los buenos momentos, sin este pensamiento positivo más propio de mi amigo Mass que mío, seguramente no hubiese salido a montar en bici.

Pero estoy cambiando, he decido afrontar todo con más calma, sumarme a la tendencia de lo lento, de lo pausado, disfrutar de cada segundo que consumimos como si fuese el último. Por eso cuando me llamo Suguss y me dijo, hace calor, sopla el aire, no puede por  más que decirle, “tonterías vamos a montar“, y que bien sienta esta forma de pensar, ves la vida desde otro prisma con otro color.

La verdad es que el viento no nos permitía rodar con comodidad siendo en ocasiones molesto, pero también nos refresca algo y eso se agradece. Esperamos unos minutos a Franlongar y a eso de las 19:10 comenzamos a pedalear rumbo a la ciudad financiera del Santander o la tambien llamada Tierra baja de Botín. Cuando llegamos a la ciudad financiera vemos como van las obras de su ampliación y de cómo por lo menos nos están respetando el camino público que nos permite salir de alcorcón por tierra hacia Boadilla, lo que nos tenían cortada era la Cañada Real por lo que nos obligaron a dar un rodeo por asfalto urbanita hasta volver a retomar nuestra ruta por pista frente al palacio de la SGAE, como se nota que se lo pagamos todos con nuestros derechos de autor. Rodar por esta zona es una delicia, la temperatura es más agradable, montar bajo los pinares al abrigo de su sombra es una delicia, que me hace añorar la sierra. Cruzamos una urbanización de chaletes de los caros y disfrutamos de un sendero con balcón hacia la M-40 que recorremos con una sonrisa de oreja a oreja ya que tanto franlogar como yo pensamos lo mismo al ver a la muchacha que paseaba al perro, “… Joer que Tetas”. Al salir del sendero y dirigirnos por el camino habitual hacia la Casa de Campo pasamos por un segúndo convento por lo que a Suguss se le ocurre la genial idea de bautizar a esta ruta como la de los Conventos, que por cierto casi sor citroen le da una bendición a Franlogar en forma de “Ostia” al entrar al convento al mejor estilo Carlos Sainz, como cambian los tiempos.

IMAGE_099 (Medium)

Como me aburro recurriendo los mismos caminos decido improvisar para la desesperación de Suguss, cruzamos un puente y disfrutamos de unos senderitos muy divertidos, luego nos metemos un atracón de calles increíbles, creo que me cruce pozuelo de Alarcón enterito, Pasamos frente a su iglesia que me dejo fascinado, es de las pocas construciones modernas que me han llamado la atención últimamente en lo que a templos se refiere, en está zona veo un grupo de bellezas calle abajo y no lo dudo quiero ver esos monumentos de cerca, Suguss me grita con su típico bufido de guerra “… ande vas atontao” y yo le digo “… no o ves atontao, calle camino alcorcón” jajaja Franlogar nos llama “los pimpinela”. Al final y tras perdernos por todas las calles posibles con y sin salida, mas de estas últimas que de las primeras, nos encontramos rodando por Humera y tras pasar una valla que amablemente nos abren los de Prosegur entramos en la Casa de campo.

Es tarde así que descendemos hasta tomar el camino que frente a la ciudad de la imagen nos conducirá  a la venta de la rubia, no sin antes pasar todo un calvario de viento en contra que dejara a Franlogar con las luces de petición encendidas.

En la venta de la Rubia asaltamos una máquina oculta de coca-colas, mira que he pasado veces y jamás la he visto, este suguss lo ve todo el jodío, Como donde la máquina apesta a mierda de caballo bajamos hasta unos bancos que están frente a una explanada donde montan y disfrutamos de un atardecer esplendió en el que aprovecho para sacar unas fotos románticas a contraluz.

Con la última claridad del día llegamos a casa, esta semana han sido tres salidas seguidas con un total de 140 Km. nada mal.

IMAGE_103 (Medium)

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lost en Pozuelo.

  1. Suguss dijo:

    Haber si entre todos le podemos buscar chica a este ATOMTAO y se me crentra un poco jajajajja

    Alakan busca pareja

    Sie eres aventurera y sobre todo te gusta montar en bici y andar ya sabes no pierdas esta oportunidad

    Me gusta

  2. alakan dijo:

    “….. que me lo quitan de las manos, oiga” “…. que me lo quitan de la maaaaaaaaaaaaaaaaanos” ……….. eso, eso aventurera de las que pueden pasar dos dias por el campo sin pasar por una duchita sin quejarse y disfrutar con un atardecer o que madrugar para ver un amanecer no sea una gilipollez , que pueda seguir a una estrella fugaz con la mirada e ilusionarse porque se le va a cumplir un deseo, que corra con las últimas gotas de una tormenta guiada por los rayos de sol que rompen las nubes en busca del tesoro que se esconde desde donde nace el arco iris. Que vea a la luna como una compañera de vigilia bajo la noche estrellada a la que poder comentar el día, que sus buenos dias sean con una sonrisa mientras sus ojos legañosos luchan por hacerse con la claridad del día ……… vamos una mujer corriente.

    Me gusta

  3. suguss dijo:

    y que ninguna se anime despues de leer esto a tirarte los trastos
    Venga animaos que como estos quedan ya pocos y con el piso casi pagado jajajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s