Cerramos un Ciclo, Adiós Entreveredas Adiós

Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes.

Edmund Burke

mountainbike-touren_big

En una gran película Forrest Gump, una frase se hizo famosa, “mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” y al parecer una ruta del foro es algo parecido, hasta que no das las primeras pedaladas no sabes como va a transcurrir, Toni había propuesto una ruta Cercedilla – Segovia y vuelta por veredas y senderos, la ruta prometía y más con las fotos que había publicado días antes.

cerce0015Puntuales a las 9:00 comenzamos a reunirnos en el lugar de kdd, por fin puedo compartir ruta con Totapillao, Only, Popuser, Garbu con los que hacia ya tiempo que no coincidía, con un poco de retraso damos las primeras pedaladas y en menos de un kilómetro me doy cuenta que me he confundido de ruta, salgo casi el cuarto del aparcamiento y antes de llegar al polideportivo me han pasado todos como motos, yo flipo, me he perdido el momento doping antes de la salida porque aguantar ese ritmo afrontando el calvario y volver con casi 100 kilómetros es una locura, pero bueno yo a mi ritmo, tampoco me voy a estresar, a la altura de casa de Mass, ya tan solo veo a Garbu que le digo que no me espere que tire, y el me dice que va a su ritmo. Juntos llegamos a la presa de Navalmedio y de la puerta de la presa a la primera rampa pierdo de vista a todos, han salido disparados, estos se han tomado algo y los cabrones no han compartido, joder que ritmo de subida. En el río veo a Totapillao cambiando las pilas del GPS, las cambia, me pasa y le veo progresar y perderse por la montaña, joer si un extraterrestre nos viese pensaría que yo no soy ni de la misma especie. Cuando llego a la curva del desvío al Ventorrillo, veo que no hay nadie, que lastima, desde que monto en bici siempre se ha reagrupado en ese punto, pero bueno tampoco me importa esa época dorada del foro es tiempo pasado, así que  le tomo el pulso al calvario y disfruto de la subida.

Unos metros antes de llegar al río que cruza el calvario ya casi en el puerto me están esperando Only y Garbu con los que corono el calvario. Para mi sorpresa veo que cuando llegamos todos se levantan y se van, pero si no tenemos la gripe porcina, los sudores y jadeos es porque hemos subido un repechito, yo desisto, decido hacer la ruta por mi cuenta, me paro a tomarme un platanito y descansar un poco. Cuando subo la rampa de hormigón veo que me están esperando Garbu y Only de nuevo, les digo que yo voy a mi aire, que paso de la ruta de Toni, Garbu me recrimina que no le avise a Toni de mi decisión,… anda como si pudiese hacerlo si ni siquiera se ha preocupad

cerce0035o en preguntar porque habíamos tardado tanto en subir o si necesitamos unos minutos para descansar, la verdad es que soy un borde y para eso Garbu es más formal. Podemos ver a Toni en la subida al escaparate le decimos nuestra intención de hacer la ruta por nuestra cuenta y flipo con su aptitud, le da lo mismo.

Garbu y Only me dicen que lo entienda que el esta crecido con sus amigos y los quiere agradar, que yo eso lo puedo entender, lo que noentiendo es su aptitud. Al final me convencen y bajamos todos juntos hasta los senderos del eresma, y ya la verdad es que todo es muy difuso, parece ser que Toni se encentra con Dale Pedale, que le va mostrar unos nuevos senderos, estos ponen una marcha más al ritmo, el comentario que escuche genial, “… joer y encima ahora tiene una liebre”, no puedo disfrutar nada solo intento no perder al que tengo

delante para no perder la ruta, pero parece ser que la zona esta bien, ya volveré otro día. El mejor momento de la ruta es cuando perdemos a Toni, y no porque le perdemos que eso nos dio un descanso, es porque disfrutamos de una amazona de pechos turgentes que nos deja alucinados, que gozada de pechos. Tras la amazona de pechos Turgentes más de lo mismo, carreritas por la boca del Asno, pincha tu que a mi me da la risa, deserciones y bueno llegada a Segovia al acueducto como pudimos ya que no pudimos entrar en el corte para

cerce0039

disputar la meta volante. Decido dar por concluida la ruta y volver en tren con la mayoría. Ojo no estoy enfadado, solo decepcionado y que me reí un huevo lo poco que pudimos hacerlo.

Quiero dar las gracias a todos los componentes de entreveradas por los grandes momentos vividos durante estos dos años, año y medio que hemos vividos juntos, pero yo no puedo seguir montando con vosotros, entreveredas es Toni y tenemos conceptos diferentes de cómo pasarlo bien sobre una bici. Como ya comente en la ruta antes esperaba ansioso la llegada del sábado para disfrutar de mis compañeros, reírme, pasármelo bien dándome lo mismo la ruta. Eso lo he perdido, ahora pienso que el foro es como el juego de la Oca, una vez más me ha tocado volver a la casilla de inicio, como ya me paso con los Res y con el Comando Sur, he de comenzar de nuevo otra partida en la que esta vez partiré montando solo, y aceptando a todo el que quiera compartir ruta conmigo, y si al finalizar tiene una sonrisa de oreja o oreja y me pregunta por donde hemos rodado, esta vez habré logrado encontrar el tablero en el que quiero jugar.

49bee4e087f4a_MTB2-WEB

La primera foto y la última no corresponde a la ruta, jejeje peRo molan, las centrales si ,estan sacadas del foro.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cerramos un Ciclo, Adiós Entreveredas Adiós

  1. samuel dijo:

    Javi ya sabes “nunca caminaras solo” siempre estaremos Jaime y yo para compartir buenos momentos y disfrutar de la naturaleza.

    Me gusta

  2. Néstor dijo:

    Pues vaya tio, ya lo siento, la verdad que no pude estar en la ruta y no te puedo decir, pero es verdad que a veces acabas una ruta y por cualquier circunstancia lo ves todo negro, lo mejor es que a mitad de semana estas esperando que llegue el finde para volver a ver a los amigos, y si es con una buena ruta de por medio pues mejor…

    Yo cuando salgo con los Picapiedras tengo la misma sensacion que tu, salvo que en las subidas suelo aguantarles el ritmo, porque llevan el mismo ritmo globero que yo, pero en las bajadas…aun asi suelen ser las rutas que mas disfruto porque me rio como no esta escrito, y suele ser con lo que me quedo.

    De todas maneras cuenta que te acompañe en tu nuevo camino.

    Me gusta

  3. Jose dijo:

    Vaya Javi, imagino que lo tendrás muy claro así suerte!!

    La primera ruta que hice con la gente del foro fue una que organizaste de Collado a la Barranca donde nos juntamos unos 20 tíos en septiembre del 2007.
    La verdad es que pocas veces había salido del Pardo y de las pistas de Collado cuando iba en verano, así que la ruta me encantó y entre eso y el ambiente que hubo hizo que me empezara a apuntar a la mayoría de las rutas de entreveredas o que organizabas tu.
    Por todo esto quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites y para acompañarte en tu nueva andadura siempre que así lo quieras.

    Me gusta

  4. k2biker dijo:

    Javi, sin comentarios, ya hablaremos cuanto coincidamos en una ruta, pero hay cosas que se ven venir.

    Me gusta

  5. ISRAEL MASS dijo:

    caminante no hay camino el camino se hace al andar y mass grato es en compañia con los amigos.
    bien sabes que yo tengo muy claro lo que sicnifica para mi difrutar de la bici,puedo meterme 227kilm no superados aun
    y estar en gran forma,pero nunca olvido que hay quienes estan mas fuertes que yo,igual que yo y menos que yo,pero siempre estoy ai
    con el mas fuerte para,que suba lo mas duro jejejeje en un desvio que no es juas juas juas
    con el que va igual que yo,diciendo que quedan muchas rampas aun por subir,para comerle la moral juas juas juas
    con el que es mas debil que yo,diciendole o mintiendole tranquilo queda ya muy poquito jejejeje
    en fin la esencia es difrutar de todos los compañero y de este deporte que tanto amo.
    sabes que nos encanta que vengas con nosotros porque no hay dos como tu y yo que suban trialeras a tan poca velocidad 0 jejejejeje y no pierdan el equilibrio.
    jamas retrocedas al contrario continua tu camino,que cada dia sea como el ultimo difrutarlo al maximo
    aqui tienes tus amigos para lo que aga falta

    Me gusta

  6. j@se dijo:

    venga javi no te desanimes, es triste pero la actitud que tu relatas es cada ves mas habitual en los grupos del foro… yo ya me estoy planteando salir solo… pues no me apetece ni puedosubir como en un rally y bajar como en un dh… y cada vez con menos risas y satisfacciones…

    asiq ue nada a seguir s.disfrutando aunque sea a nuestro ritmo diesel, que no tdi… saludos

    Me gusta

  7. Vato dijo:

    Ya sabes tocayo, que nos quedan muchos kilometros por recorrer juntos.
    Eso si, los haremos al mismo ritmo, dado que subiendo soy tan lento o mas que tu.

    Me gusta

  8. Totapillao dijo:

    Alakan: “Tamos ahí”. El soplao y sus preparativos nos llevan como puta por rastrojos, pero a ritmo diesel llegaremos a todos lados. ¿Fundamos el Comando INEM? jajaja!!!

    Me gusta

  9. CYMRU dijo:

    ALAKAN, me dejas de piedra, lo unico que quiero que sepas que no te desanimes, que por estos momentos hemos pasado todos, y espero verte pronto, que tengo ganitas de verte y charlar sibiendo a la Nava

    Me gusta

  10. alakan dijo:

    Jorge te he borrado el comentario en esta entrada porque esta repetido con el de los mapas de gps que es donde te pueden contestar, aqui no tenia sentido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s