«El ser humano no vive sólo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quienes somos y por qué vivimos.»
Jostein Gaarder
Y este puñao de seres humanos que se han juntado en Guadarrama para celebrar que ya van dos años juntos dando pedales , se han desplazado de la llanura sureña a la montaña guadarrameña para volver a preguntarse como cada sabado o domingo, que cojones hago aquí, madrugando y pasando frío. Esta claro el amor, por un deporte y la amistad que se ha fraguado a fuerza de sudor, dolor y sangre.
El lugar de kdd era las 10:00 de la mañana en la plaza de toros de Guadarrama, primera sorpresa, donde antes habia una plaza de toros ahora hay una aparcamiento, asi que mo voy a la nueva plaza de toros, y que desesastre no hay nadie, pero bueno todos me han entendido y han aparecido en la antigua plaza de toros.
Tras agustes varios, pereza mucha y esperar a anguita, comenzamos la subida pestosilla al embalse de la jarosa por la carretera, en el dique decidimos ir hasta la subida asfaltada por sendero pista y veo como mi costilla apenas se resiente del firme, voy con precaución para no caerme y paso de cosas con algo de complicación. Llegamos al merendero del cordobes y subimos por la pista asfaltada hasta el cruce con la cruz, donde Esty y algunos deciden quedarse y esperar a un grupo que se ha quedado reparando una cadena. El resto subimos hasta la valla del valle, y vamos a ver la cruz un poco mas de cerca.
Bajamos y nos reagrupamos para continuar subiendo hasta alcanzar la cumbre y aqui nos dividimos en dos grupos, Tunin y los killer se tiran por una trialera divertida y el resto la mayoria continuamos por la pista hasta alcanzar un cañoncito con un paisaje precios de la jarosa al fondo, ya es todo bajada, asi que las caras muestran felicidad y un frio intenso que nos deja manos y pies helados.
Ya en Guadarrama de nuevo, nos cambiamos y esperamos al grupo de la trialera, una vez todos recompuestos, nos diriguimos no sin problemas de logistica, hasta el asador Ester donde disfrutamos de la comida degustación de 21 Platos.
Risas, buen rollo y mucha hambre para digeriri todo lo que se ponia ante nuestros ojos. Una jornada muy divertida, que espero podamos volver a repetir.
Gracias a todos por ser como sois, una gente maravillosa.
Me lo pasé genial ese día. Gracias Alakan y el resto de fundadores por crear un grupo tan amable, deportivo, integrador y divertido como es el CS. Los nuevos estamos muy contentos de tener un sitio aquí.
Saludos a todos los Comanderos Sureños.
Me gustaMe gusta