Festive 500 de Rapha

Cada año desde el 2010, Rapha nos propone un reto para realizar en bicicleta muy navideño: pedalear 500 kilómetros entre el 24 y el 31 de diciembre. Este reto lo puedes realizar recorriendo las carreteras o caminos de tu zona o bien en interior con tu rodillo.

Te puedes apuntar en este link de Strava.

Nacido del viaje de 1.000 kilómetros que realizó Graeme Raeburn, ciclista de toda la vida y anterior diseñador de Rapha, durante el periodo festivo, llegó a la conclusión de que la mitad de esta distancia era suficiente. “No es algo para sumar kilómetros, si no más bien un viaje. Se trata de salir ahí fuera y disfrutar de la bicicleta». Por eso, desde hace 12 años, ciclistas de Girona a Gongju se suben a sus bicicletas con el objetivo de completar 500 kilómetros durante el periodo festivo. En este enlace puedes leer esta gran historia.

Si deseas estar completamente equipado para este reto, Rapha ha creado una colección exclusiva. La colección Festive 500. Esta creado a partir del concepto de la proporción áurea, el diseño de este año refleja el deseo de todo ciclista  de encontrar el equilibrio perfecto entre el tiempo sobre la bicicleta y fuera de ella durante el estos días ajetreados de compras y celebraciones. Puedes ver la colección en este link.

¿Que puedes ganar?

Aquellos que logren recorrer 500 km en bicicleta entre Nochebuena y Nochevieja ganarán los siguientes premios:

  • Entrada en el sorteo para ganar una de las nuevas bicicletas OPEN U.P. equipada con un kit de componentes Campagnolo Ekar y ruedas Levante.
  • Una insignia digital para tu vitrina de trofeos de Strava.
  • La oportunidad de conseguir más premios Rapha Spirit en el evento Festive 500.

También tiene un trasfondo de superación personal y Rapea te invita a compartir con ellos tu historia. Muchas de estas historias o retos los puedes encontrar en este enlace  .

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.