Los ciclistas de gravel disponemos de una nueva arma contra la fatiga por las vibraciones del terreno. Se trata de un juego de almohadillas diseñado por la empresa Ergon BT OrthoCell que se instalan bajo la cinta del manillar.
¿De que se trata?.
BT OrthoCell son un juego de almohadillas que se colocan en los puntos de apoyo más usuales de los manillares curvos como los de bicicleta de ruta o gravel. De esta forma podemos sustituir la usual tira de gel que montan las cintas por esta espuma ortopédica de alta densidad. Gracias a este material se pueden reducir las vibraciones proporcionando más confort a las manos y muñecas del ciclista.
¿Qué incluye cada kit?.
El juego de amortiguación de cuatro piezas es adecuado para casi todos los manillares que se encuentran en bicicletas de carretera y de gravel. Las almohadillas se ajustan a la gran mayoría de las formas de manillares curvos y se pueden acortar individualmente. Con sus tiras adhesivas, se pueden fijar fácilmente debajo de la cinta del manillar sin resbalar.
¿Que vamos a conseguir?.
Más amortiguación y mejor distribución de la presión en las manos el material de espuma de alto rendimiento tiene un grosor de 2,5 mm. Las almohadillas están hechas de espuma ortopédica de alto rendimiento que aumenta significativamente la comodidad en el manillar de las bicicletas de carretera. El material OrthoCell de alta gama de fabricación alemana alivia las manos y las muñecas en todas las posiciones de agarre y reduce el malestar.
Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.