Tierra Estella Epic Gravel. Apertura de inscripciones.

Hoy a las 20 horas se abren las inscripciones para uno de los grandes eventos de la zona norte en lo que a competiciones de gravel se refiere, la tierra estella epic gravel. La,fecha elegida para disputar la marcha es el 25 de febrero de 2023 tomando la salida en la localidad navarra de Villatuerta. Un año más, la organizaciòn te ofrece la opción de escoger entre dos recorridos.

Recorrido largo. En 2023 estará cerca de los 100 km con 1900 metros de desnivel positivo acumulado. Un recorrido con un esquema similar al de la última edición pero con importantes novedades que indican sorprenderá a los participantes.

Recorrido corto. Serán cerca de 60 km de disfrute con más de 40 km compartidos con el recorrido largo.

En el proceso de inscripción habrá que escoger entre uno de los dos pero a la hora de afrontar la prueba se podrá escoger sobre la marcha cúal de los dos completar en función del estado de forma de cada persona.

Link para inscribiste

Para 2023 no se ha fijado un límite máximo de plazas ya que el objetivo es que todo el mundo que disponga de bicicleta gravel tenga la opción de participar de la fiesta del gravel de la zona norte.

Si eres de las personas que disfrutan con la competición, podrás explotar 3 tramos cronometrados dentro de los dos recorridos.

El Tramo 1 será común a los dos recorridos, el 2 y 3 serán exclusivos para el largo.

Los tramos 1 y 2 serán cortos y explosivos mientras que el 3 será más duro y largo. Pero Si lo tuyo es disfrutar de un jornada de gravel y disfrutar del recorrido no tendrás problema de seguir a tu ritmo hasta meta y disfruta de una gran jornada de gravel.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.