La conquista de Gredos edición 2023.

Ya están abiertas la inscripciones para la conquista de Gredos es una prueba que consta de dos competiciones. Una en Candelada (Ávila)y otra en Villanueva de la vera (Cáceres).

La marcha en Candeleda en Ávila, tendrá lugar el 5 febrero de 2023 y podrás elegir entre un recorrido de 44 km con 1.300 metros de desnivel positivo ó uno de 65 km y 2.050 metros de desnivel positivo.

Un recorrido donde tienen especial protagonismo las sendas y trileras, destacando la última bajada de la ruta larga llamada “bajada del Guerrero”. Es una marcha para disfrutar el barro, la hoja seca y las raíces, en esencia puro MTB.

La prueba esta limitada a 600 plazas y te puedes inscribir en este link  hasta el 2 de febrero su precio será de 40,90€.

La marcha de Villa nueva de la Vera en Cáceres, tedrá lugar el 22 de enero de 2023 con dos recorridos uno de 23 km con 800 metros de desnivel positivo y otro de 45 km con 1.600 metros de desnivel positivo. 

La prueba esta limitada a 300 plazas y te puedes inscribir en este link. Hasta el 19 de enero su precio será de 29,90€.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Marchas y Carreras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.