Badana para larga distancia VAN RYSEL 2

Como ya sabéis desde el pasado 1 de enero Van Rysel, la marca ciclista de alto rendimiento que comercializa Decathlon es la proveedora de ropa para el equipo ciclista COFIDIS. Todo un gran banco de pruebas para poder desarrollar mejores prendes y acercar este conocimiento al equipamiento que los aficionados podemos aspirar adquirir a precios razonables.

Si buscas un culotte para la largas jornadas de pedaleo, Decathlon te ofrece se modelo Racer 2 de Van Rysel pensado para salidas de hasta 7 horas de duración.

Gracias a su nueva badana Endurance 2,5 HD con corte diseñado para hombre con una espuma de alta densidad.

Con respecto a su versión anterior si la tienes, ¿qué vas a encontrar nuevo?.

Se han producido cambios en los tirantes, se reemplazado la malla por un tejido fino con el logo Van Rysel sobre el bordes sin costuras. Este cambio es fruto a la queja de muchos usuarios sobre los tirantes en el modelo anterior.

Otro de los cambios que se ha producido en el culote es la inserción de una malla frontal que junto con el tejido de rejilla de la espalda mejoran la evacuación de la temperatura, lo que favorecen el pedaleo en días calurosos facilitando una rápida evacuación del sudor.

Una de las grandes mejores es el diseño de la zona de la pierna en la que se ha buscado la forma de la misma ofreciendo un buen grado de compresión. La tela esta cortada con láser y la mantiene firme en su posición gracias a unas tiras de silicona en los bordes para evitar que se suban. También encontraras una aumento de su tamaña también fruto de las quejas de los usuarios que encontraban el modelo anterior algo corto, ahora queda por encima dé la rodilla.

 

La composición del tejido es:

Tejido principal 84% Poliamida, 16% Elastán Almohadilla 100% Espuma de poliuretano Pieza 83% Poliamida, 17% Elastán Pad – Outer fabric 66% Poliamida, 22% Poliéster, 12% Elastán

 

 

 

Link de producto 

https://www.decathlon.es/es/p/culotte-ciclismo-carretera-corto-con-tirantes-de-vernao-hombre-racer-2/_/R-p-337595?mc=8733010&c=NEGRO

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Productos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.