Neumáticos GOODYEAR para MTB.

El nombre de Goodyear es uno de los nombres de fabricante de neumáticos más reconocidos para automóviles. Se fundó la empresa en 1898, en sus inicios como empresa sus productos eran para bicicletas y carruajes. La empresa fue fundada por Frank Seiberling, pero lleva el nombre de Charles Goodyear,al ser quien patentó un proceso para vulcanizar el caucho en 1844.

La marca dejó de producir neumáticos para bicicletas en 1976, pero a partir de 2018, la marca volvió a sus raíces y lanzó una línea completa de neumáticos para ciclismo, incluidas las bicicletas de montaña y gravel.

Los neumáticos para bicicletas de montaña que tiene en gama son Peak, Escape, Newton ST y Newton.

El Peak es el neumático XC de Goodyear. Tiene un perfil redondo y una banda de rodadura estrechamente espaciada, el taqueado central están en angulo para minimizar la resistencia a la rodadura y corte recto en la parte posterior.

Solo esta disponible en una medida 2.25, fabricando con su compuesto de caucho Dynamic: A / T más duro y protección M: Wall, pero disponible con dos tipos de carcasas.

El Escape seria el neumático todoterreno versátil para todas las condiciones de la marca, el taqueado tiene un poco más de espacio son más cuadradas y agresivas que el Peak.

El Escape incluye la protección de pared lateral M: Wall de Goodyear para evitar roturas y el compuesto Dynamic: R / T de rango medio de la marca; el tamaño de 2,35 pulgadas viene en las carcasas Premium y Ultimate, mientras que los tamaños más anchos de 2,35 pulgadas y 2,6 pulgadas cambian a las versiones EN, para mejorar la resistencia a los pinchazos.

El modelo Newton ST es un neumático para Enduro diseñado para una conducción agresiva, con gran mordida en las curvas. La franja central tiene un taueadoo centra en angulo que facilita la rodadura. Sus tacos Más alto, más anchos y más agresivos que el Newton, el Newton ST sube la apuesta cuando el agarre delantero y la tracción del terreno suelto son una prioridad.

El modelo Newton es neumático para DH esta diseñado para la tracción a toda costa, utiliza tacos laterales prominentes y bien apoyados. La franja central es de altura media para evitar la sensación de arrastre.

Esta Disponible en tamaños de 2,4 y 2,6 pulgadas, todos los neumáticos Newton están listos para usar sin cámara y tienen un talón plegable.

Tipos de compuesto.

Goodyear es una de las marcas que mas saben sobre caucho, y es una de las únicas marcas de neumáticos para bicicletas que formula sus compuestos desde cero. Con este proceso realizado internamente, pueden modificar la dureza y agregar compuestos como el sílice para mejorar el agarre y la durabilidad.

Tipos de compuestos:

Dynamic:: A / T : este es el compuesto más duro de Goodyear, se centra en la resistencia a la rodadura y la durabilidad.

Dynamic:: R / T : caucho de tipo medio que está especialmente formulado para encontrar un equilibrio entre agarre, desgaste y eficiencia.

Dynamic:: RS / T : el compuesto DH suave y pegajoso, todo agarre buscando pasar curvas de alta velocidad, el compuesto RS / T durará más que el resto.

Link a la web oficial.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Productos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .