Nuevos guantes Supernatural de Giro, una badana para la palma de tu mano.

Giro y EIT Palm una prestigiosa marca en el desarrollo de badanas para los culote de ciclismo se han unido para sacar al mercado una “badana para la palma de nuestros manos “incorporada en la gama de los nuevos guantes “Supernatural”.

El Elastic Interface Palm® que es la base sobre que nos apoyaremos en el manillar, respeta la anatomía de la mano, mejora el flujo sanguíneo y reduce la presión sobre el nervio cubital. Los rellenos, especialmente estudiados, hacen de punto de unión entre la mano y el manillar, ayudan a la absorción de la energía que proviene de las irregularidades del terreno y de la presión ejercida sobre el manillar al apoyar nuestro peso en el. La base de apoyo está texturizada y perforada para mejorar el agarre y la ventilación, con un acolchado optimizado para carreteras y superficies mixtas. La parte superior de malla elástica cuenta con un cierre de muñeca ajustable para mejorar aún más el ajuste del guante en la mano.

La han denominado como la primera palma elástica y sin costuras tridimensional” para guantes de ciclismo, en su desarrollo no se limitaron a ir buscando combinaciones de materiales en la palma de la mano. Se utilizaron sensores de presión en el proceso de desarrollo para ayudar a determinar las mejores ubicaciones para un acolchado específico. Lo que ha permitido sacar versiones específicas para bicicletas de carretera, gravel Y MTB.

Los detalles reflectantes mejoran su visibilidad en la conducción durante la noche o en condiciones de poca luz, captando la luminosidad de los faros haciéndose visible para el conductor.

Link a la web del fabricante.

Si te ha gustado el articulo y quieres disfrutar de mas contenido como este, no olvides suscribirte en el blog y dar a me gusta en al publicación. Si te ha parecido entretenido o interesante y compartes el contenido en tus redes sociales me ayudas a crecer.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Productos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .