5 regalos originales para ciclistas 2020.

No sabes que regalar a ese ser extraño que los fines de semana madruga sin que le paguen por ello, no se da la vuelta en al cama los días de frio y lluvia saliendo a disfrutar de una ruta en solitario o en compañía de otros seres extraños, tienes un ciclista en casa que valorar el que te preocupes por buscarle un regalo especial que pueda disfrutar como cuando era niño y buscaba sus regalos bajo el árbol de navidad.

1.- Bomba de Pie. Muchos ciclistas no es una inversión en la que quieren invertir, ahora que las gasolineras han puesto la mayoría de los puntos de aire de pago, es algo que agradecerán y una vez que la tienes no sabes vivir sin ella. Te recomiendo esta bomba https://amzn.to/3nNsPj4

Bomba pie

2.- Kit para hacer el rodillo inteligente. Si tiene un rodillo clásico y las largas jornadas de pedaleo de interior se limitan a ver series o videos de youtube, puedes adquirir estos sensores para la bici que darán una nueva dimensión a sus entrenamientos. No será una experiencia tan divertida como con los rodillos inteligentes pero te abre otro mundo en esto del ciclismo que es realmente interesante. Te recomiendo este combo de cadencia y velocidad https://amzn.to/3mGIqPN

sensor

3.- Regala una suscripción. Esto es algo que realmente nos cuesta a los ciclistas pagar, pero una vez que los disfrutas digamos que resulta difícil prescindir de ellos. Por ejemplo tienes estas opciones.

  • Strava: Este año ya es de pago en las funciones mas interesantes de la plataforma por lo que si tiene un GPS o reloj deportivo es un regalo que le va a sacar jugo. Si no tiene GPS puede usar el móvil para los registros. link para la compra .
  • Simulador ciclismo indoor. Si tiene un rodillo inteligente o uno clásico adaptado con el kit propuesto. Dos plataformas son las predominantes en el mercado, la principal es Zwift y la otra Bkool algo más económica.

regalo 3

4.- Regala experiencias. Este es otro regalo en el que los ciclistas no solemos invertir nuestro dinero, pero que una vez las disfrutas valorara enormemente la experiencia. Existen diferentes opciones en función del presupuesto. Te propongo las siguientes:

  • Decathlon ofrece diferentes experiencias, desde mecánicas para saber mantener correctamente tu bici como de conducción o entrenamiento, link de acceso.
  • La Jota indoor bike park en Madrid regalaras poder mejorar su técnica con la bicicleta y disfrutar de saltos con la bici con seguridad.
  • Track MTB para descubrir rutas increíbles de mano de grandes profesionales que te llevaran a disfrutar de la bici a otro nivel.

decathlonexp

5.-Regala tiempo, no todo son regalos materiales. Crea una tarjeta original, divertida y regala un bono bici, una fin de semana al mes sin hora de llegada, una fin de semana completo de escapada ciclistas o pequeño viaje con amigos, puede que sea una buen regalo “compartido”, visita este gran blog para tener ideas https://muymolon.com/descargables/descargable-un-vale-que-vale-para-mil-regalos/

bonobici

En cualquier caso y regales lo que regales, solo el detalle de buscar algo original de sus mundo ciclista le demostrara lo importante que es para ti.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .