Diario de un triatleta con sobrepeso 2.1 Semana 6: De descarga muy cargada.

Cansancio es la promesa del descanso y del agua la sed es la promesa. Testamento involuntario” (2012), Héctor Abad Faciolince

Vuelvo a no escribir a tiempo las crónicas, esta semana vivo en un agotamiento casi permanente, un agotamiento físico y mental, cada vez que me intento relajar unos minutos caigo en un estupor my cercano al sueño.

El lunes me cuestan los ejercicios de natación en seco, no tengo coordinación de brazos y piernas, en ocasiones no se ni como logro mantenerme a flote, y si hablamos del core, mejor que no, hay semanas que se me han pasado más rápido que sus 10 segundos de ejercicios demoniacos para tener las abdominales de un vigilante de la playa. Debajo de mi Lorza, por lo que duele está floreciendo una abdominal marcadita, de esas de depilarte aguantar los 15 segundos de vídeo y decir suchard.

Con la sudada y caloret Alcorconero me voy una vuelta , por bajar unos gramos y animar a la abdominal a florecer en el terruño de mi abdomen.

El martes toca entrenamiento de fuerza, un poco de todo, algo de agonía en el core pero supero el día con un paseo con podcast, me encanta la sonrisa de Gema, creo que es de las más bonitas de Instagram y sus historias un regalo diario, ahora nos deleita con me inspiras, te recomiendo un vistazo a su blog Miss Leggins Run y que te enganches a sus podcast de me inspiras.

Los miércoles son carrera, es sufrir en el parque de las comunidades, toca Fartlek, los gemelos tras el calentamiento me duelen una barbaridad y los ejercicios de técnica de carrera no ayudan, termino totalmente agotado y muscularmente un dolor.

El jueves me lo tomo un poco de relax, estas semanas de descarga tan duras pueden conmigo. Salgo a andar y a disfrutar un poco del tiempo tranquilo al atardecer.

El viernes cuestas corriendo, vamos a terminar con unas piernas de hierro, el calentamiento me costó como todo el entrenamiento, la técnica fue un dolor, la segunda vuelta pudo conmigo y dejé el entrenamiento demasiado dolor muscular en los gemelos y la tibia. Me fastidia mucho no poder completar los entrenamientos, pero también se que es mejor parar a tiempo.

El sábado lo decido a montar un ventilador en el techo de la habitación que uso para trabajar, que duro está el puñetero hormigón y eso de montaje sencillo vamos a dejarlo y no soy precisamente torpe instalando estas cosas, al final queda genial.

El domingo decido madrugar y disfrutar con la bici, con Dora, mi bici de gravel me tiene enamorado. Bajo a la casa de campo, hasta el lago para ver el agua. No entiendo como me he podido meter a nadar en semejante charco y lo peor que tengo dorsal para Octubre en el triatlón de Santander series, pero me da que lo voy a dejar para 2021. Mis piernas responde pero a la vuelta las cuestas de la casa de campo de tapia y llegar a ellas me pasa factura. El calor es sofocante pero disfruto una salida de bici genial regresando por la ciudad financiera.

Comienzo a sentir el agotamiento y el ir forzando el cuerpo, pero no queda otra que seguir con cabeza, aún hay tiempo de llegar preparado al triatlón de Fuentidueña del Tajo.

Ando Pérez dijo en los 88 peldaños del éxito Sueña. Soñar es pensar a lo grande. Es apuntar a la luna sabiendo que si te quedas corto , alcanzarás alguna estrella. Y en eso andamos en lograr llegar a la luna.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en rutas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .