Mascarillas deportivas Decathlon.

mascarilla100

Adaptarse o morir, los nuevos tiempos de pandemia han traído a nuestras vidas un complemento que he venido para quedarse por algún tiempo. Un complemento que en muchas ciudades ya era parte de nuestras vidas para los ciclistas urbanos como protección contra la contaminación urbana o en periodos primaverales para protegernos del polen, ahora es un elemento casi obligatorio para el cuidado de nuestra salud, recordando siempre que el sentido común y a la responsabilidad manteniendo una distancia de seguridad son nuestras mejores armas para combatir el virus.

Decathlon ha lanzado su mascarilla modelo 100, que es 100% reciclable, reutilizable ya que ha sido testada en laboratorio y admite hasta 70 lavados, secándose fácilmente al aire y es apta para la práctica deportiva moderada. Es segura frente a la contaminación, alérgenos como el polen y bacterias con una capacidad de filtración de partículas del 93%. Está fabricada con micro fibra de poliamida con hidrofugado barrera OEKO-TEX, esto aporta una protección en ambos sentidos. El materia no produce irritaciones evacuando rápidamente la humedad de la piel por una actividad física no muy intensa. Es para adultos, pero hay una versión para niños, su precio en el momento del lanzamiento es de 6,99 €.

mascarailla

Próximamente Decathlon pondrá a la venta la mascarilla 900, aportará una mayor movilidad facial y una comodidad superior a la de otras mascarillas ya que contará con mayor adaptación para la nariz y las orejeras serán ajustables. Será reutilizable soportando hasta 40 lavados. Su eficacia de filtración es de 99,9%, cuenta con tres capas estando la primera compuesta por un tejido resistente al agua, la capa intermedia posee acolchado antibacteriano y la tercera capa está basada en nantecnologia, esto se traduce en que resisten las arrugas, manchas y la proliferación de bacterias, permitiendo que este tipo de productos sean más higiénicos y perduren más.

Dado que su grado de respirabilidad será mayor la mascarilla 900 está indicada para el uso diario y es apta para la actividad deportiva moderada. Se pondrá a la venta en pack de dos unidades y estará disponible en negro, azul y blanco con tres tallas, dos para adulto y una para niños.GEL+LIMPIADOR+DE+MANOS+75+ml

Junto con las mascarillas también comercializa su gel limpiador de manos en un formato de 75 ml que nos facilita llevarlo en la mochila y estar más protegidos contra el virus facilitando así el lavado de manos en cualquier lugar y con mayor frecuencia.

 

 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .