Diario de un triatleta con sobrepeso Temporada 19-20 : Semana 9

Lunes 24 de febrero. Durante todo el día voy en estado de somnolencia que no me entero de nada, toca natación y carrera 25 minutos de trote, el cuerpo pide parar, pero quiero nadar, intento ponerme el bañador y me voy quedando dormido. Entrenar así es perder el tiempo, escucho al cuerpo y a las 9:15 estoy ya en la cama, hay días que necesitas entrenar el descanso.

Martes 25 de febrero. Me despierto más despejado pero sigo aún tremendamente cansado, no de sueño como ayer no podía mantener los ojos abiertos pero si de piernas. Estudio inglés una hora, para después forzarme a una sesión de ejercicios de fuerza, pero francamente muy desmotivado.

Miércoles 26 de febrero. Toca entrenamiento de club, de vuelta al running a retomar el dolor de piernas. David me trae la camiseta y la sudadera del club que son muy chulas, Raquel vuelve a entrenar después un largo tiempo sin verla y al final nos juntamos un buen grupo tras las últimas semanas bajo mínimos. Buenas sensaciones, molestias llevaderas y casi siete kilómetros y medio de carrera en la que termino cansado pero contento, me lo he pasado genial en el entrenamiento.

Jueves 27 de febrero. Hay días que el universo se alinea para dificultar el entrenamiento, un atasco de una hora y otros 45 minutos de pie haciendo core en el vagón me dejan muerto. Llego a casa en trayecto un que ha tardado desde el trabajo 2 horas. Paciencia.

Viernes 28 de febrero. Algo más descansado me animo a ir al entrenamiento de Running, buena compañía y trabajo llevadero al estar en la semana de descarga. Trabajo a mis ritmos de carrera, es absurdo correr para lesionarte por encima de tus posibilidades. Aburrido por tener que hacer el trabajo solo, si. La única motivación es a medida que la luz vaya ganando su pulso al día, el mío lo haga a mis ritmos de carrera y no el ir a la par pero por lo menos poder verles de lejos.

Sábado 29 de febrero. Esta vez nos juntamos cinco en la piscina, no he nadado en toda la semana y lo noto según me sumerjo, dolor de hombro que se pasa a 200 metros. Buenas series de brazadas subacuáticas y algo de volumen aderezado con intensidad. Soy un auténtico negado con el Garmin si no estoy solo centrado al 100% en lo que hago. Noto que mejoro en la técnica, bueno el agarre es aún mi asignatura pendiente, pero me voy encontrando mejor y solo también es cuestión de tiempo y constancia.

Domingo 1 de Marzo. Si él sábado fue un día climatológico desapacible, el domingo no se queda atrás, la borrasca Jorge a venido subida de humos con vientos huracanados. Tengo que hacer dos horas de bici o 50 minutos corriendo, susto o muerte. Al final llego a un mal acuerdo conmigo mismo y me subo una hora a la estática, un término medio que sabe a poco, pero que el descanso lo pueda aprovechar el lunes.

Esta semana he sido demasiado blandito conmigo, me esperan retos duros que exigen dureza en su preparación. Napoleón Hilo dijo Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades. 

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas, Diario de un triatleta con sobrepeso.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .