Oferta de luces traseras y delanteras Knog en RCZ.

De la muchas ofertas que lanza esta web con precios realmente increíbles en ocasiones, me llamo la atención los precios de que tenían una buenas luces de marca Knog para sustituir a mi vieja luz de día china. ¿Que es lo que me llamo la atención? que tardaban mucho en agotarse, pero mi curiosidad sin fondo y el gran precio con los rendimientos y características que ponían no podía dejar pasar la oportunidad de por poco menos de 10€ hacerme con una de ellas.

Knog es una empresa Australiana fundida en 2002 que esta ligada a la filosofía del ciclismo urbano sin olvidar a los que ruedan por caminos o senderos, su filosofía es el diálogo y expresar libremente opiniones, de hay el bocado de dialogo que forma su logo.

Los productos que ofrece RCZ en su oferta no podrás encontrarlos en la web oficial y la respuesta la tienes una vez que llega el producto a tu domicilio. El embalaje muy curioso mantiene bien protegido el producto en todo momento y la información que aporta es muy amplia, hasta el punto de poner la fecha de fabricación y la fecha de la carga (2012) algo que es muy de agradecer para valorar el producto que tienes en las manos y entender la oferta de RCZ. Mi Luz Binder 4 llego totalmente seca, pero fue enchufarla y aparecer la luz roja de carga, unas 3 horas después la luz verde aparecía indicando que estaba lista para uso y no falló, una intensidad increíble ( ahora queda saber como se comportara la batería con las próximas cargas y su autonomía).

La luz esta equipada con cuatro led rojos de una intensidad de 44 lumen que según indica el fabricante es visible a 800 metros. Tiene un peso de 39 gramos, un cierre muy seguro y el adaptador USB de carga va incorporado al mismo cuerpo de la luz, por lo que no necesitas ningún cable para cargarla.


La batería es de tipo Lipo y da una autonomía según indicaciones de fabrica de 3 horas en modo fijo y 50 horas en Flash, algo me gustaría ver, tiene cuatro modos de Flash.

Por el precio que pagas en RCZ por esta luz creo que es una buena compra, solo el tiempo lo dirá por el rendimiento de la batería y el tiempo que ha estado almacenada.

Oferta luces Knog RCZ ==> http://www.rczbikeshop.es/es/accesorios/iluminacion/shopby/knog.html

Web oficial Knog ==> https://www.knog.com.au/bike-lights/rear-lights.html

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.