Capitulo 48.

Jack Kerouac escribió en su libro el camino Me gustan demasiadas cosas y me confundo y desconcierto corriendo detrás de una estrella fugaz tras otra hasta que me hundo. Yo soy así, un perseguidor de estrellas, que aún no tiene claro con que constelación quedarse, paso página y comienzo a escribir el capítulo 47.

Si ese mal resumen fue el capítulo 46, el capítulo 47 que me toca resumir va ser mucho más corto. Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento. Esta Gran frase fue dicha por  Viktor Frankl (1905-1997) un Psiquiatra – psicoterapeuta austriaco y ha sido un poco el devenir de 365 días de mierda, bueno dejémoslo en 300 seguro que si pienso un poco podría salvar algunos de esos que dejaríamos en días basura y otros pasables.

Como este año me ha entrado el gusto por cuantificar, me he bajado una aplicación que se llama Daylio y básicamente es poner una cara al día que has tenido y el último mes mi mejor día es indiferente, el resto es una línea plana de caras tristes.  Pero no es algo negativo, me he dado cuenta de lo que fallo y de lo que es posible cambiar para lograr las caritas verdes de good, las caritas naranjas de genial las dejaremos par los días con sexo.

Por eso este capítulo de 47 años una vez resumido queda lo que me ha reportado, y es que tengo que trabajar en la versión 5.0 durante los años 48 y 49. La versión 4.8 es la de la formación, he vuelto a estudiar, el mundo del marketing, del community manager y el posicionamiento SEO me encanta, tengo que aprender inglés, para básicamente disfrutar con otras pasiones y ver si las puedo unir al mundo de la bici. Eso me llevará a la versión 4.9 que es la de poner en practica todo la aprendido con la versión anterior y emprender lo complicado, darle forma al nuevo Javier en la versión 5.0 .

En el ciclismo quiero vivir estos dos años la pasión por el Gravel, me gustaría viajar y cumplir mi sueño de dar la vuelta a los pirineos, tengo dos años para entrenar y conseguirlo. Me gustaría volver a retomar las crónicas de las salidas y volver a sentir lo que hace ya cuatro o cinco años no siento, la pasión por rodar, sentir el viento, los kilómetros pasar bajo mis ruedas, vivir los amaneceres y atardeceres con ese frescor únicos a esas horas.

En resumen quiero vivir, no quiero sobrevivir para llegar a escribir muchos capítulos como me he sentido estos últimos años. Seguiré apostando por el Karma a pesar que cada día entiendo peor su sentido del humor y su ironía. Desgraciadamente no puedo dejar el sarcasmo, me aburro, pero si lo puedo controlar, he descubierto que si me refugio más en mi, puedo abstraerme del mundo que me rodea de una forma increíble, seré menos abierto y accesible pero joder, menudo mundo tenéis montado hay afuera.

En resumen, vivir más intensamente los momentos que disfrute en vuestra compañía o en solitario, emprender nuevos retos y lograrlos (no existen los planes B), aprender a decir no más veces, y embarcarme solo en proyectos que me saquen un “Guau”, los “Bueno no está mal” son una pérdida de tiempo.

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.” Oscar Wilde.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en alakanadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s