Luz trasera HJ-030 la replica de Zecto Drive

file1-large

Hay una tendencia que comienza a verse en nuestras carreteras dentro de los que habitualmente salimos a jugar a la ruleta ruta, digo a dar pedales, que es el uso de la luz de día.

Cada vez somos más los que tras encender el GPS y cargar la ruta, pulsamos el botoncito mágico del On hasta seleccionar nuestro modo de luz preferido que nos dará un plus de seguridad al hacernos mucho más visibles en la carretera para los conductores.file7 (Large).jpeg

Yo para probar me decante por una luz económica, su precio ronda entre los 5 y 8 € es la luz trasera HJ-030 una réplica muy lograda de la Zecto Drive con mucho menos rendimiento y calidad que la original pero que me dejado muy satisfecho con la compra, ya no solo por el objetivo que buscaba hacerme ver por el día, sino por su rendimiento que tras 5 meses de uso cumple de sobra con mis expectativas y su autonomía se adapta perfectamente a mis rutas de entre 4 horas y llegando a aguantar casi las 5 dependiendo del modo que elija.

Como podéis ver el producto nos llega muy bien presentado en una caja de plástico y buenas infografías que nos da una buena sensación sin llegar a sacarlo de la caja.

file4 (Large).jpegLa HJ-030  se trata de una luz para bicicleta recargable por USB que se puede comprar en dos versiones, trasera luz roja o blanca como luz delantera. Está construida con una batería de litio de 650 mAh con un rendimiento muy por debajo de la Original.

La luz se suministra con un cable micro USB para su carga y una goma de muy buena calidad y resistente para fijarla a la tija, así como con un clip para poder ponerla en la mochila, ropa o bolsa de herramientas, no requiere herramientas para su montaje.

La luz trasera tiene cuatro modos de uso.

  • 1 posición modo fijo, el fabricante indica una intensidad de 10 lúmenes y un rendimiento de 3:10 horas.
  • 2 posición modo fijo con un 50% de intensidad pero sigue indicando 10 lúmenes en lugar de 5 como seria lo correcto.
  • 3 posiciones Modo Flas lento con una intensidad de 10 lúmenes y una autonomía estimada de 2:45 horas.
  • 4 Posición Modo Flash rápido con una pausa y una autonomía estimada de 4:15 minutos (es el que yo uso).

Tiene un modo más oculto que es la señal de SOS dejando pulsado 4 segundos el interruptor.

La carga es lenta, no he llegado a calcular realmente lo que tarde pero está entre las 2 y las 3 horas, a diferencia de la original esta luz no tiene led de aviso del estado de la batería y tan solo tiene uno junto al puerto de carga que una vez esta se completa se iluminara de color verde.file8 (Large).jpeg

Por el precio que tiene no se la durabilidad de su batería en el tiempo, con respecto a su rendimiento actual tras 5 meses estoy muy contento con la compra.

Link de donde lo compre http://www.gearbest.com/bike-lights/pp_288195.html?utm_source=Criteo&utm_medium=CPCES&utm_campaign=Displayads&lkid=81405

Pero si te puedes permitir comprar el Original, son los creadores y los que han invertido en una idea y concepto invirtiendo tiempo y dinero en ello.

No Dudes poner una luz de día en tu bici, el plus de seguridad que aporta es increíble.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos de productos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s