Chaqueta Led Commuter con indicadores de dirección.

FrontYell

La empresa Visijax, ha creado una chaqueta verdaderamente interesante para el ciclismo urbano con el fin de hacer plenamente visible al ciclista y poder informar al resto de los conductores de sus maniobras sin alterar un solo ápice la manera de circular si estás acostumbrado a señalizar tus giros claro.

Últimamente en el mundo del ciclismo se ha puesto de moda esto de, si quieres vender algo ponle una batería, vivimos en la era del litio y los led.

505c22c6c352944dede1bc24acc7ed3fLa chaqueta que nos presenta Visijax tiene integrados 23 LED de alta intensidad, tanto rojos como blancos para alertar de nuestra presencia al resto de usuarios de la vía pública así como led de color naranja para indicar nuestros cambios de dirección.

Que los led estén integrados en la chaqueta significa que no hay presencia de cables que nos incomoden, los led están distribuidos de la siguiente manera:

5 Leds Rojos de alta intensidad en la parte trasera de la chaqueta que permiten ser visto al ciclista a 400 metros.

6 Led Blancos en la parte delantera de la chaqueta, a ambos lados de la cremallera a la altura del pecho lo que le infiere un plus de seguridad para hacernos más visibles.

turn-action-closeup-commuter (Large)12 Led Ámbar repartidos por las mangas para activarse cuando indicamos las maniobras de giro. Para ello simplemente hay que levantar el brazo del sentido en el que vamos a girar como lo haríamos normalmente y los led repartidos en la parte delantera y trasera de esa manga de la chaqueta se iluminaran durante diez segundos, lo que permite hacer la maniobra con total seguridad con ambas manos en el manillar.

Todo el equipo es alimentado por una batería que se carga por medio de USB y va alojada en uno de los bolsillos de la chaqueta, su duración es de unas 20 horas de uso continuo. Se puede elegir tres configuraciones de flash led: lenta, Flash rápido y Constante, un cuarto de parpadeo rápido de los led indicara Batería baja.battery-close-1

En lo que al tejido se refiere, la chaqueta es Impermeable con una calificación de 10.000 mm lo que la hace capaza de resistir grandes cantidades de lluvia y transpirable, tiene salidas de aire y una capacidad de transpiración de 5.000 gr. La chaqueta está recubierta de Teflón para repeler la suciedad.

Se fabrica en dos colores, negro y amarillo fosforescente, Su precio ronda los 158€.

Página para comprar la chaqueta.

Fotos propiedad de cyclingweekly y Visijax.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos de productos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s