Llamamiento a Revisión Bicicleta Focus Izalco Max.

2015FocusIzalcoMAX4

El departamento de consumo de Estados Unidos ha realizado un llamamiento para la retirada de las bicicletas  modelo Izalco Max de los años 2014 al 2015.  El llamamiento a la retirada de este modelo de bicicletas Focus se verá afectado a cerca de 510 unidades y ha sido debido a una potencial rotura de la horquilla de fibra de carbono.

El departamento de consumo de los Estados Unidos ha pedido a los MAXStockHSACROSLOGOusuarios de estos modelos que dejen de usar inmediatamente sus bicicletas y se pongan en contacto con el distribuidor de Focus para solventar el problema, que será la sustitución de la dirección.

La alerta por el momento tan solo es para el mercado americano y afecta a las bicicletas vendidas entre enero de 2014 y agosto de 2015, los modelos implicados a revisar son: 2014 Focus Izalco Max 1.0, Izalco Max 3.0, e Izalco Max equipo AG2R; y los modelos 2015 Izalco Max 1.0, Izalco Max 3.0, e Izalco Max 4.0.

Una vez más vemos como es necesario adquirir cuadros y bicicletas que detrás tengan una empresa que respalde el producto en lugar de aventurarse a comprar falsificaciones chinas o cuadros de dudosa calidad.

Link a la alerta del gobierno americano.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Recall de Productos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s