ASS SAVER un curioso Guardabarros

AS_sizes_website_1326618e-e0e9-4e84-bad4-ff05b7734146_1024x1024 (1)

ASS SAVER es un ingenioso guardabarros de bajo coste que se puede llevar guardado bajo el sillín de la bicicleta y usarlo cuando nos sea preciso proteger nuestro trasero de salpicaduras.

Muy útil si nos movemos por ciudad con nuestra bicicleta cuando han Baldeado las calles o los aspersores han regado algo más de la cuenta los jardines y claro esta para esos días en los que nos mojamos más con el agua que hay en el suelo que la que cae del cielo.

Este ingenioso diseño se pliega sobre si mismo para alojarse bajo los rieles

del sillín sobre los que también lo fijamos para su uso. Es económico, práctico y muy sencillo de usar.Studio Session-013 copy

Existe una plantilla (descargar plantilla) que podemos usar para hacernos unos de forma casera y ver si nos convence su compra que por algo menos de 8 euros los podemos encontrar en nuestra tienda detallista o en muchas online, incluida la de sus desarrolladores visitar página.

Si te decides primero a experimentar con la plantilla, yo he utilizado una carpeta de 0,60 céntimos de los chinos, la plantilla impresa, unas tijeras, celo y unos minutos para hacer mi propia versión.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos de productos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s