U-FIT Las nuevas Horquillas para la gama BTWIN de Decathlon en 2016.

FORK-FOURCHE (Large)

Una de las grandes novedades que va a presentar Decathlon en su gama de bicicletas Rockrider 2016 es su horquilla de diseño propio U-FIT. Una horquilla en el que se ha prestado toda la atención en su diseño pensando en dos puntos que la mayoría de los ciclistas de montaña vamos buscando en una horquilla: su durabilidad en el tiempo y la sencillez de su ajuste.

weight-adjuster-joints-U-FIT (Large)Decathlon para la fabricación de las horquillas ha buscado el respaldo de una empresa líder en el sector. Las barras de la horquilla tienen un tratamiento especial para que su uso sea más suave y se las ha dotado de unos retenes que mejoran la fricción buscando esa suavidad de conducción.

Gran parte de los usuarios de bicicletas de montaña de fin de semana u ocasionales no tienen grandes conocimientos de mecánica para prestar un mantenimiento adecuado a su horquilla o simplemente buscar el ajuste idóneo acorde con su peso buscando el máximo rendimiento. Por eso han diseñado un nuevo sistema de ajuste, fiable y sencillo, para ajustar las suspensiones.

weight-adjuster (Large)

El parámetro desde el que se parte como todo ajuste de una suspensión es el peso del ciclista, por lo tanto para realizar el ajuste, el ciclista tan solo ha de girar un pomo seleccionando el valor numérico que corresponda con su peso. De esta forma tendrá una buena configuración de la horquilla desde la primera pedalada, pudiendo buscar un mejor ajuste dependiendo de sus gustos a medida que vaya montando, jugando con valores de peso mayores o menores dependiendo si busca una respuesta más dura o blanda de su suspensión.

Con la nueva horquilla U-FIT se busca una precisión en la dirección, una mejor absorción de pequeños impactos, fluidez y una capacidad de respuesta que permita una mayor comodidad a la hora de disfrutar de la bicicleta.

En definitiva un sistema U-FIT es fácil, rápido y eficaz, para los que buscan una horquilla sencilla sin grandes pretensiones.

Ver video 

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a U-FIT Las nuevas Horquillas para la gama BTWIN de Decathlon en 2016.

  1. Fran dijo:

    Hola, yo he desmontado muchas veces mi Rock Shox Judy XC del año 99, y es por dentro casi igual que esta… veo que en Decathlón van con un poco de retraso…
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s