“Escúchalos, préstales atención: quien nunca toca la tierra, puede que nunca llegue al cielo.”
Adam Mickiewicz
Gracias, un millón de gracias por ser una de esas visitas que se han acercado alguna vez al blog.
Bien si ha sido por los Track, mapas o información de rutas contadas de una forma diferente, todas estas visitas me han dado la fuerza para seguir andando y pedaleando desde ese lejano 22 de Octubre de 2005 en el que publique mi primera entrada. No sabia cual había sido y me he alegrado muchísimo al ver que ha sido la Segovia – Ávila del ClubVizi junto con mi viejo amigo JJ.
Simplemente Gracias, por ver como día a día el Blog se hacia mayor, mas grande y con más visitas merecía la pena el salir a disfrutar de la naturaleza, de la bici de nuestros senderos para luego contarlo.
Gracias por aportar esa necesidad en mi vida, la de despegarme del sofá para salir a buscar aventuras, la de enriquecerme buscando citas para ilustrar mis estados de animo.
Gracias por todos los que sin conocerme personalmente cuando nos hemos cruzado por el camino me habéis saludado o simplemente me han parado por la calle para decirme, yo leo tu blog y me animas la semana cuando leo tus crónicas.
Siento que estos años el blog ha decaído, el cambio de trabajo me deja menos tiempo para escribir y mas para estar en la carretera con el coche. Estoy seguro que el llegar al millón de visitas me va a motivar para volver al ritmo de antaño y poder seguir disfrutando de más rutas locas como las que se nos suelen ocurrir.
Simplemente Gracias por estar al otro lado de la pantalla disfrutando o criticando crónicas o fotos y espero poder contaros otro millón de clic con nuevas historias.
Nos vemos en los caminos nos leemos en la red.
Gracias a ti por compartir esas rutas y esas crónicas tan chulas. Feliz nNavidad .
Me gustaMe gusta
Desde Majadahonda felicitarte por el blog y por el éxito del mismo. He vuelto a leer esa primera entrada del blog, ruta en la que también participé y recuerdo lo bueno que estaba el arroz y las risas que nos hicimos resguardados, bajo el alero de una iglesia, del diluvio que estaba cayendo.
Feliz Navidad y los mejores deseos para 2015.
Me gustaMe gusta