La revista Planeta MTB ha tenido a bien publicar en su número de Noviembre una reseña sobre este blog dentro de su apartado planeta Web. Desde aquí quiero agradecer la mención de este blog en sus páginas y desearles suerte en la lucha por hacerse un hueco dentro del mercado editorial.
Yo soy más de Internet, de Blog, de que me cuenten cosas como si las escribieran en un diario o estuviésemos ante un café contándome una ruta, un viaje o una experiencia. Pero de esta revista me ha gustado como presentan los viajes, la maquetación de las fotos con las que engancharte e imaginarte rodando por esos lugares maravillosos que más de uno siempre hemos soñado con estar.
Quiero dar las gracias en especial a todos los que formáis parte de este blog ya que de una forma o de otra sois los protagonistas de las historias que cuento o me apoyáis con vuestros comentariado o simplemente leyendo las historias que escribo.
Caray Alakan, pues muchas felicidades. Si es que eres como Dios, que estás en todas partes: esta tarde han estado por casa unos conocidos de Valladolid y me comentan una rutita por el Canal de Castilla, cuando se van busco en la red y a quien me encuentro que ha estado por allí… a Alakan, como no.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena. Este blog reúne todas las características (y alguna más) para aparecer en una revista.
Ya nos contarás tus aventuras el sábado con Jordan y Gebre. A ver si te animas y te apuntas al GTP.
Me gustaMe gusta
¡Enhorabuena Alakán!
Un blog como éste bien se merece alguna mención o reconocimiento público.
Ánimo, y a seguir así. Y, de nuevo, enhorabuena.
Eduardo.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, Alakan, de parte de los sherpas locos desde Segovia. ¡Acabaremos coincidiendo en alguna ruta!.
Si te apuntas a la del cordero… así aparecemos en tu blog.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena Alakán, bien te mereces una reseña de este tipo. La línea editorial de tu blog es de lo mejorcito de Internet, siempre dando pistas de esos rincones perdidos con los que disfrutar ya sea andando o sobre ruedas…
No te canses de escribir…
Me gustaMe gusta
Normal, te lo curras mucho y bien como para que alguien se haga eco.
Enhorabuena compañero!
Me gustaMe gusta
¡Enhorabuena! Aunque sólo sea por las horas que, seguro, le echas al blog.
Me gustaMe gusta