El Carril Toledano.

“Y eso somos tu y yo; el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo”.
Marea (Lija y terciopelo)

Panorama 1 (Medium)

Levántese señoríto alakan que tiene que ir a rutear por el sur para buscar a la señorita Escarlata, Dios porque soñaré con mami, la criada negra de lo que el viento se llevo cuando duermo en Alcorcón, mis despertares en la sierra son más amenos con bellas tirolesas de pechos prietos en generosos escotes con faldas minúsculas contando y animándome a subir a las montañas para ver a las vaquitas, en fin cosas de una mente enferma supongo.

DSCN4521 (Medium)Me cuesta levantarme y medio dormido me preparo, arranco el portátil le cargo dos track y a eso de las 10:30 me pongo a dar pedales, ya lo se madrugar mucho no he madrugado  no, para rodar por el sur me pongo musiquita en el  mp3, lo tengo cargado a tope por lo que espero dure las 4 o 5 horas de la ruta, total para lo que hay que oír mejor pongo yo la banda sonora. Salgo de casa y me lío con los dos track que he cargado, al final decido seguir el track de color rosa pero me doy cuenta que no he visto el sentido de la ruta, total aquí no hay puertos así que supongo dará lo mismo. Salgo de alcorcón por la zona del ensanche, veo el escenario donde el día anterior actuó Nena Daconte y la terremoto de Alcorcón, disfruto de un mini sendero en un parque y del carril bici de móstoles, lo de esta ciudad es increíble, ya que te recriminan los peatones por circular por el carril bici, pero bueno no solo en esta localidad les falta un hervor ciudadano a los peatones. Un grupo de mujeres arregladitas pero nada fuera de lo normal, con folletos en una mano y una biblia en la otra se reparten por los portales, la verdad es que si el cielo que predican esta lleno de mujeres como ellas, a mi no me mola ese paraíso, a esa religión le falta marketing y escotes, menos letras y mas tetas.

Por fin paso la ciudad, ruedo por el  parque del soto y en nada por la pista paralela a la DSCN4540 (Medium)carretera, paso la urbanización del río Guadarrama y me  planto frente al puente de hierro, como me gusta este gran símbolo sureño, ahora lo han arreglado , ya no es tan peligroso como antes, pero aún así impone pasar.

Giro a la izquierda según paso el puente por la carretera y ruedo tranquilamente por el barrio del pimiento, me encuentro un carnero tipo legionario, mira por donde esta finde no me libro de la cabra. Noto cierto airecillo en contra pero estoy muy cerrado como para poder valorarlo, pero cuando paso por debajo de la N-V y comienzo a rodar por el carril toledano el aire me hace ir más despacio que los bikers que en sentido contrario les veo volar y sonreír a los jodios y eso que ellos tienen una muy ligera subida, pero claro a ellos el aire les da de culo y a mi por culo. Pero bueno he venido a rodar, hacer kilómetros a disfrutar montando.

Panorama 2 (Medium)

Si me gusta montar en estos meses por el sur de Madrid, es por el verdor de sus campos en contraste con el azul intenso del cielo, es como montar por un salvapantallas de Windows, el carril toledano transcurre paralelo al río Guadarrama y se rueda relativamente cómodo, paso una zona de chavolas que estas recogidas por un vallado, paso por unas depuradoras con una extraña sensación ya que huelo a mierda, pero a mierda limpia porque deja un buqué a lejía en el olfato que tira para atrás. Me cruzo con una moto, es una parejita el tiene una sonrisa en la cara dibujada de haber mojado el churro no hace mucho y su contraria se agarra a el pasándole la mano por encima del hombro para buscar su pezón con las yemas de los dedos, ella esta juguetona y el mas caliente que su tubo de escape, juventud divino tesoro. Tras mucho rodar llego a la parte trasera del parque arqueológico de Carranque y me da la sensación que esta a tomar por culo y dos metros más allá de mi casa, pero ya puestos continuo hasta una especie de pueblo que se ve a lo lejos, hay un mercadillo, compro unas patatas y unas golosinas, me paro a descansar y cuando voy a coger la bici veo, Junta de castilla la mancha, joer ya me he vuelto a salir de la Comunidad de Madrid, no tengo remedio. Asciendo por carretera hasta un desvío en la urbanización fuente serena para por camino llegar hasta el viso de san Juan y de hay por caminos hasta Carranque, es tarde y no tengo ganas de ver las ruinas por lo que continuo hasta griñón por carretera, esta parte la tengo que matizarla un pelín. De griñon a moraleja de enmedio se rueda por una pista agradable, llegando a las fueras de Fuenlabrada me lío un poco, la verdad es que mucho y termino de nuevo en móstoles cerrando el circulo abierto al comienzo de la mañana.

Ruta en la que me lo he pasado genial, rodar, rodar y rodar por cominos en los que puedes pensar, disfrutar del paisaje y cantar jejeje. Mientras entro en casa suena esto en mi mp3 .

… dejadme que invente que un tren es la libertad mía,
que va donde quiero, sin más traqueteo, sin más tontería,
tal vez no reviente de ganas de andar por la vía,
con penas a miles, borrando raíles, borrando los días,”

Panorama 4 (Medium)

Track de la ruta ( es el que use de base gracias a bhvento)

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Salidas en Solitario. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Carril Toledano.

  1. samuel dijo:

    Que tienes que decir de Mostoles,amigo Alakan?

    Me gusta

  2. alakan dijo:

    Que teneis el servicio de limipieza más bello que he visto nunca en un municipio, la rubia que limpia antes de las obras me tiene loquito, pero ojo hay una que poda por alcorcón que cuando deja la motosierra es un encanto, antes me da miedito.

    Me gusta

  3. jfdelafuente dijo:

    No muy buena ruta para estos calores, verdad Alakán?

    Lástima que te saltaras una zona muy chula y fresquita situada al otro lado de río Guadarrama, a la altura del Parque Arqueológico(tramo de la ruta de Don Quijote) que lleva hasta Carranque.

    Me gusta

  4. alakan dijo:

    jejeje siento la confusión pero la ruta fue el domingo no el viernes, el día no era tan caluroso. Pero me apunto lo de la zona del río

    Me gusta

  5. Mar de Vick dijo:

    Alakan, Delafuente y otros, que conoceis bien El Carril Toledano, ¿me podeís decir que parte de este se ha acotado para servir de fincas “privadas”? Me dicen que entre Móstoles y Navalcarnero. Espero noticias
    Vick

    Me gusta

  6. alakan dijo:

    Mar de Vick, hace más de una año que no voy por esa zona, no se como estará ahora pero antes no había problema de fincas para poder circular, pero bueno los propietarios de estas tierras si son muy “aficionados” a ir ganando metros a sus vallas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.