Etapa 6 Bruselas-Alcorcón: ” El Bosque Animado”

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”
(Khalil Gibran)

La noche ha estado pasada por agua y gracias a que ayer pusimos las tiendas bajo árboles, el agua que caía sobre las tiendas era muy poca y aguantaron muy bien el continuo chaparrón.

Nos levantamos a las 6:30 de la mañana para intentar recuperar el tiempo perdido por las etapas con aire, pero al sacar la cabeza de la tienda el panorama es dantesco, el cielo esta negro, negro y el aire es muy fuerte, por lo que hablamos y retrasamos la salida a las 8:30 por lo que volvemos al saco acogedor y planchar otra vez la oreja.

A las 8:30 más de lo mismo, el aire es tremendo, nos vamos a desayunar y vemos por la tele que Francia esta en alerta por fuertes rachas de viento, en nuestra zona alerta nivel 1. Pero hay que montar y en una tregua de la lluvia recogemos el campamento y con la idea de avanzar unos kilómetros buscar un hotel u otro camping en el que refugiarnos.

Así que con la sonrisa despeinada por el viento, rodamos por las ciclovias del Loira, carriles bici y cómodas pistas que nos permiten avanzar cuando el viento se toma una tregua.

Hoy nos toca pasar por una de la joyas del valle del Loira el castillo de Chambord, toda una pasada que te deja maravillado, y pensar que se pudo venir abajo por la dejadez de la monarquía Francesa que no le hacia caso.

Con la mirada aún perdida por el castillo continuamos viaje hacia Blaise donde encontramos un lugar para dormir gracias a información y turismo, nos marcamos un tour para comprar provisiones, continuamos viaje hacia cheverny para ver su castillo, pero antes nos sorprende uno anterior también fantástico.

El castillo de Chaverny es fantástico y esta todo relacionado con Tintin ya que se baso en este castillo para su residencia o algo así, no soy muy fan de este personaje, pero es muy complicado verlo y tardaríamos una eternidad entrando uno primero y luego el otro, por lo que continuamos viaje hacia nuestro camping que esta a 35 km. Y el camino hacia fue alucinante atravesando bosques. Además el camping es de lujo, muy cómodo y con piscina climatizada que disfruta pantani y todo por solo 22 € los dos incluido el wifi gratis, lastima no tener un equipo con el que poder postear.

Distancia Recorrida:97,1 Km

Tiempo Empleado: 5:47:32

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Viajes en Bicicleta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Etapa 6 Bruselas-Alcorcón: ” El Bosque Animado”

  1. Garbu dijo:

    Vamos!!

    queremos la siguiente etapa, parece una serie de Antena3, lo cortais en el momento mas emocionante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s