Por los valles de las Ninfas.

“Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.”

Mario Moreno ‘Cantinflas’

El sabado termine muerto de la ruta, pero la noche reparadora me resucito un poquito, levantandome con fuerzas para salir a rodar  y asi estirar piernas tras la dura jornada de ayer.

Toca mi fiel GT, que duro es esto de volver a las rigidas por imposición y comence a rodar sin rumbo fijo, lo primero subir a la presa de Navacerrada, este el primer punto a determinar ya que si quieres llano vas en sentido contrario jejejeje.

Subo por la carretera sin tráfico, no es muy tarde, son apenas las 10:30 de la mañana y me cruzo con algunos bikers mas madrugadores que ya bajan con los deberes hechos. Decido subir a la Barranca, ya se que soy poco original, pero esta vez por el monte de becerril primero y por la trialera en subida chula de los almochones después, y asi le doy un toque original a la ruta. La pista que sube a la barranca desde la rotonda del pueblo de Navacerrada ya no es lo que era, ahora es una autentica autopista de lo arreglada que esta y se sube de lujo, tanto que lo hago en plato mediano. Que recuerdos de cuando empece a montar que me lo subia en plato pequeño y casi con el piñón mas grande.

Hace calor, pero no en exceso ya que un airecillo agradable refresca sin molestar. La barranca esta hasta arriba de gente con los aparcamientos llenos, y eso en parte no me disgusta ya que puedo disfrutar de chonis de ciudad, embutidas en sus pantalones de chándal que les marcan un hermoso y modelado culete dejando al descubierto entre el pantalón y su camiseta “ La franja de Gracia” esa con la que nos alegran la vista y muestran los resultados de la operación bikini o la dieta de la alcachofa.

No paro en la zona de las presas, demasiada gente y continuo subiendo esta vez ya si con mi querido plato pequeño. Me pasa un biker con el maillot a topos rojos del campion, y tras el un biker novato que ha comenzado la ruta en el aparcamiento, la verdad es que eso no es justo, pero bueno a este último le paso 500 metros después de pasarme él en cuanto empiezo a sentir lo fresquita que estará el agua de la fuente de Mingo y en efecto, todo un remanso de paz que disfruto con un agua helada. Una vez que pasas el area recreativa, es como un especie de filtro, ya solo queda en la montaña la gente que verdaderamente disfruta de la naturaleza en toda su plenitud, a ritmo lento corono la Barranca al llegar al mirador de las canchas, aquí me tomo una barrita mientras disfruto de las vistas y del paisaje tambien , claro.

Ya solo toca bajar asi que me lanzo por la pista hasta pillar la senda bambi, esta preciosa como nunca la habia visto de bonita y la disfruto con alegría pero con tiento ya que la GT es digamos mas nerviosa bajando.

Tras la Bambi empalmo con la pista del venterillo y a la altura del arbol de la cadena, pues he de decirlo, me enamore de una ninfa del bosque, era simplemente preciosa, vamos mi prototipo de mujer, asi como salvaje, acompañada de sus perritos, una mochila, un top a tirantes negro y una braga biquini rosa floreada, que dejaba ver generoso y libre parte de su culete, y ya van dos veces que me enamoro perdidamente en cercedilla, enis el amor.

Bueno como tenia que continuar el viaje ya solo podía completar el recorrido con una senda a la altura de mi ninfa, asi que pillo el sendero que me deja en el final de la trialera del miedo y de hay hasta la presa, la cual la recorro por su sendero local hasta dejarme caer por trialera muy suelta hasta la Urbanización la Tejera que esta al lado de la mía.

Una mañana muy divertida, intensa pero que me ha dejado el corazón partío, un besazo mi ninfa preciosa.

Lo siento no hay track ya que me de sin pilas a 1 km de la salida, pero lo volvere a repetir para gpsearlo.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por los valles de las Ninfas.

  1. Jack Randall dijo:

    Que grande eres Javi…..y que salido que estás jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s