Tu a Murcia yo a Ossa, Cruel destino.

“¡No corras, vete despacio, que a donde tienes que llegar es a ti mismo!”

Juan Ramón Jiménez

Eso mismo tuvimos que pensar los miles de conductores que el pasado miércoles sufrimos en silencio el dolor de no poder llegar a nuestro destino.

Y es que llegar a Murcia fue una misión imposible, la verdad es que somos muy optimistas pensando que ante un puente de cuatro días, con un tiempo estupendo podríamos llegar en cuatro horas a Murcia por la carretera que une Madrid con su costa más cercana.

El resultado el que imagináis cinco horas de atasco y llegar tan solo hasta la Roda a las 21:00 tras haber salido a las 17:00 de Mostoles.

Pero como tenemos paciencia, recursos y un GPS que nos indica un camping donde dormir, optamos por cambiar nuestros planes y retrasar en un día nuestra llegada a la huerta de Europa. Nuevo destino Ossa de Montiel así que cruzamos la roda como podemos y por unas carreteras con trafico moderado y rodeado de lucecitas que indican los bosques de molinos, digo de gigantes amigo sancho llegamos a las 22:30 horas al camping, en el cual con una extremada antipatía nos atiende, no a nosotros solos al resto también y doy fe que no es fruto del carácter recio castellano sino mas bien una falta de fibra seguro, o es que no veis la tele.

En fin que casi no piden la partida de nacimiento, un análisis de orina, la documentación del coche y una declaración jurada de que no matamos a Manolete.

Montamos el campamento y cenamos son cerca de las 00:00 por lo que el puente acaba de comenzar, vamos que no es para enfadarse y total ya estamos como quien dice velando armas para recorrer una parte de la imaginación cervantina reencarnada en ruta o recorrido turístico.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Viajes en Bicicleta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s