Colmenar de arroyo la pintyruta.

Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.”

Henry Miller

dsc05224-small.jpg

Pinti quería celebrar sus cumpleaños rodeándose de amigos y así poder enseñarnos su territorio, y solo puedo decir que tiene muchos y buenos amigos así como una buena zona para rodar y divertirse con la bici.

Como estaba en la sierra he quedado a eso de las 8:20 con toni y Raquel en la entrada del arboreto del Escorial e ir juntos hasta Colmenar de Arroyo, hoy a podido comprobar toni que mi gps del coche es un cachondo y se sabe todo los atajos de las carreteras de España, madre MIA por donde nos ha metido. Pero bueno una vez en nuestro destino nos hemos preparado y al poco han ido apareciendo foreros, unas caras nuevas, otras conocidas y otros que hacia muuuuucho que no veía, como a los componentes de Lorancakedadas.

dsc05288-small.jpg

Creo que hemos salidos unos 25 amigos de pinti y tras la foto de grupo junto a un árbol de la plaza del pueblo en unas pocas pedaladas ya estábamos sobre tierra disfrutando de esta zona que tenemos un tanto olvidad y es muy interesante. Nos dirigimos hacia chapinería y esta vez mi crónica será un tanto escueta ya que al no conocer la zona y el estar hablando con unos y otros toda la ruta poco puedo contar.

dsc05287-small.jpg

Destacar una primera bajada en la que toni nos ha grabado con su cámara que tenia unos roderas un tanto peligrosillas y un peraltes cambiados con arena un tanto traicioneros en el que alguno ha caído sin consecuencias, también al principio de ruta el cariño de los componentes del lanchar que se han abrazado cayendo al suelo y es que el amor en bicicleta mejor parados jejejeje. Impresionantes las vistas de las antenas de la estación espacial, así como sus subidas que esta vez también las he sufrido a tope pero las he subido sin poner un pie al suelo. Esta semana estoy un tanto desconocido, últimamente le estoy encontrando hasta gustillo a esto de subir casi mas que a bajar, pero esto es algo temporal fijo, fruto de algún golpe.

La ruta de est  track esta curiosa, no es dura y se puede rodar bien, digamos que es una de esas rutas que para salir de la rutina de nuestra zona e ir bien como vamos por zonas desconocidas esta bien porque tiene un poco de todo lo que te puedes encontrar en una marcha o en una ruta de mtb. También es un buen track para enlazar caminos y buscar nuevas rutas de entrada a la sierra.

Al terminar la ruta pinti nos ha invitado a un cervecita y nos regalado unas vistas impresionantes en la terraza del bar, junto a una ración de paella y unos bocaditos de lacón, vamos todo un lujo como el día, primavera en pleno enero, será cosa del cambio climático digo yo.

Felicidades Pinti y que cumplas muchos más y la próxima con más amigos que eso tú lo cultivas bien.

dsc05320-small.jpg

Fotos by pinti

TRACK DE LA RUTA

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colmenar de arroyo la pintyruta.

  1. jfdelafuente dijo:

    Felicidades Alakan.

    Me ha gustado mucho tu blog. Yo también tengo un blog con la misma temática que el tuyo y es interesante ver los enfoque que damos cada uno a esta deporte/afición.

    Los theme de Sadish son la leche. Te seguiré.

    Saludos

    http://jfdelafuente.blogspot.com

    Me gusta

  2. Garbu dijo:

    Muchas felicidades señor Pinty, no sabeis como echo de menos estas rutas, y mas a vosotros…

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s