Castellar de Santiago Risas, Rios y MTB 1º Dia.

crim0004-medium.jpg

Madre mía son las 6:00 de la mañana y Suguss me esta llamando al portero para cargar las bicis en el coche y ponernos en marcha para ir hacia Castellar de Santiago, es de noche y nos cruzamos con globero con luces y su mochilita, que ansia son las 6:20 de la mañana y el menda dando pedales, el GPS nos guía y en dos horas mas un poquito, vemos amanecer y nos plantamos en Castellar, nos inscribimos y aparecen el resto del grupo que han “dormido” en el polideportivo, algunas caras eran un poema jajá.

Paracecer que el trasnochar de los killers, ha tenido un despertar en forma de venganza a las 7 de las mañana por el resto de sufridores dormilones del pabellón.

Cargamos todos los bultos en el remolque y nos emprendemos la marcha con mucho retraso no somos muchos, pero los suficientes para disfrutar de la ruta.

Nos dan un vuelta por el pueblo para que los habitantes de castellar nos vean , y mira que es triste seguir escuchando eso de “mira si van mujeres y todo”.

Salimos del pueblo por pistas arregladas sin barro ni muchos charcos a pesar que la zona se la ve “húmeda” el terreno no es grato de rodar por momentos y un raspón considerable llenito de tipo cabeza de niño hacen que el rodar no sea muy fino, en la que muchos se bajan y optan por subir andando lo que rompe definitivamente el pelotón, una sucesión de subidas y bajadas rápidas le darán la puntilla definitiva, en estos momentos ruedo completamente solo, bueno mas de la mitad de la ruta la rodé solo, encontrándome con Suguss, javito, Buzzy y hele de vez en cuando, ya que me pasaban y se quedaban esperando al resto, yo empiezo a notar que no estoy fino y llegamos al primer avituallamiento, algo me hace sospechar que esto no es una tranquila marcha de 40 Km. es cuando Noe confirma que hay otro avituallamiento más y se rumorea de que la etapa es de 60 kilómetros, bueno hemos venido para montar ¿no? Así que emprendo la marcha ya que voy mal y luego el resto me pillarán por el camino sobretodo en las subidas, tras el primer avituallamiento ya no veré en toda la ruta a Vale ni a Paco, que van a menor ritmo ni a Mar, Mars y Víctor hacen de enlace entre grupos así como Noe, que va como una moto y J@se de fiel “compañero de ruta” guardando su rueda.

crim0013-medium.jpg

Entre el primer y el segundo avituallamiento, Mar decide ver el resto de la ruta en el coche escoba y Mars y Víctor aceleran, yo peto en un subidón en el que pierdo tracción me toca patear, ya rodare solo hasta la meta en la que tras perderse los de la organización en un tramo y cada vez que preguntas queda poco, o 14 kilómetros o ya esta llegando al final, tras un tramo en subida técnica pero precioso por un monte y con 70 kilómetros de terreno pestosos por lo mal que se rueda, llego muy tocado al lugar de acampada en la que ya esta comiendo Suguss, Buzzy, Hele y Javito.

Poco a poco llegaran el resto de componentes y montaremos nuestro particular campamento, en los que se negocia duramente con quien dormir, mención especial a víctor jajaja como nos lo pasamos en la tienda de mar mientras fuera llovía y el capitán pescanova o capitán planeta nos abroncaba por no mantener la zona limpia de desperdicios, dejo de llover y le montamos a vale una horquilla, están locos estos romanos.

La noche otro desparrame de risas entorno a una hoguera con liquido de horquillas, chuletitas (gracias turubike y cia por la cena ).

dsc02081-medium.jpg

Track ruta 1º Dia. 

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Marchas y Carreras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s