Ayer cuando me acosté llovía y pensé, mañana no llegamos ni a la CDC, pero aún si puse mi despertador y al despertar el día no era para tirar cohetes pero no llovía y el suelo parecía seco después de la que cayo anoche.
Pillo los bártulos al llegar al punto de reunión con Suguss y no esta, primera kakita del día, no seria la única ya unos minutos después sms de Mars con mas kakita. Llego al tres aguas y esta esperando Thejosm, mas tarde llegara el resto y la llamada de narko diciendo Opción A :He pinchado Opción B: Me he dormido, fue la opción B la que tocaba hoy. Ya todos juntos con la nena incluida y la presencia siempre grata de fistro, nos dirigimos hacia la CDC donde teníamos a los capitalinos esperando nuestro paso e incorporación inés tremís de Ivalles.
Dardhal nos guía para salir de la CDC entre obras, barro y soldaduras hasta que llegamos al pardo en el que tendremos el primer pinchazo y único de toda la ruta, bufff que suerte. Primeras barritas y el cielo que nos premia con sol, parecía que hoy le hemos caído en gracia a santa bárbara y nos ha ido encaminando hacia el sol, ya que ese claro hoy era del comando sur y se ha marcado toda la ruta con nosotros.
Tras el pardo paso por tres cantos y nos encaminamos hacia colmenar donde nos cruzamos con un forero, paramos para hablar con el pero el no para, en fin no se ha dado cuenta, en esto de thejosm considera que gambit necesita un aguita y decide tirarle al rió donde gambit se pega un buen baño de agua helada, menos mal que no fue nada pero se quedo a centímetros de comerse las piedras que delimitan el puente.
Sin mas contratiempos subimos hasta colmenar y asaltamos un día en el que nos cuesta un huevo pagar, menos Narko que se cuela a todo el mundo y paga por detrás de una caja a escondidas, traidor. En este punto Kenwood ya esta con la luz de del deposito en reserva y narko comienza a dar síntomas de petición.
Comemos en la estación de Colmenar y tras comer para la trialera de colmenar en donde nada mas empezar pillo, saliendo por delante sin consecuencia, miedo da una horquilla de 80 cuando ves tres piedras seguidas. Tras la caidita con precaución las tres primeras piedras y después normal.
Antes del desvió para Manzanares el real, Jack que tiene molestias en una rodilla se retira hacia su casa y le siguen “para que no se pierda” una grupeta de petadillos, con narko a la cabeza seguido de Kenwood que la verdad se ha portado, dando todo en al ruta.
Me quedo como el paquete del grupo, bajada trialera y a comer de nuevo en la ermita del boalo. Subidón por mataelpino y senderitos por el camino de santiago, en el que hay algunas caídas tontas sin consecuencias. Como somos asin y no queremos pillar unos metros de carretera, nos metemos para el pecho la subida hasta el hotel de la barranca y bajamos por el sendero hasta casi el arcipreste de hita, todo esto en la subida con el rampon, viento de cara y además gélido.
Por fin llegamos a cercedilla tras recorrer un par de senderitos y tras pillar toda clase de viandas nuevo campamento jijiji y pillamos el tren, para volver a casa después de un gran día de mtb.
Gracias a todos me lo he pasado Genial, con gente como vosotros merece la pena arriesgarse a un madrugón en un día dudoso.