Rally de los embalses.

 

No es la crónica de cómo hemos administrado nuestros 1.440 minutos que la vida nos ha regalado hoy pero si casi la mitad de ellos.
Para nosotros el día biker empezaba en un tren de cercanías a las 8:18 aproximadamente y según el horario previsto hasta galapagar la navata sin mayor novedad de cháchara en el tren.
Ya en galapagar nos hemos juntado un grupeta de 9 para hacer la primera parte de la ruta y tras un comienzo un tanto lioso, cosas del GPS que se quería volver a casa en tren jejeje, hemos comenzado el rally. En mi opinión creo que puede ser un rally muy accidentado ya que si bien son muy anchas las pistas, los hoyos y los surcos están presentes y muchos los intentaran evitar tirando a los de al lado. Del corta fuegos sin comentarios hoy no tenia ningún agarre y lo han bajado Víctor y obre (este ultimo apunto de caer casi al comienzo) el resto kakita y bajada por la pista que hay al ladito.
Los karacoles lo han bajado, pero andando.
El resto de ruta ha sido muy ameno, hablando con todos, soy malísimo con los nombres y en un mano a mano con los karacoles, con pequeños piques y guerra psicológica por su parte, ya están instruidos pantano y Jack de cómo tienen que responder, jejejeje.
Al final querían pasar por los senderos antes que nosotros, pero oooooooooh no han podido y les hemos petado ya que tras la fuente de la ermita no los vimos más.


Ya llegando galapagar visita al mirador con escalada a la torre y DH de víctor ver video en las escaleras.
Antes de llegar a Galapagar nos despedimos de víctor y popuser que se van para el pueblo y el resto de la grupeta seguimos hacia mordor, Jack nos acompaña hasta la universidad y se vuelve y en el desvío hacia mordor nos deja jadflieger.
Bajamos pantani y yo hacia mordor donde comemos al sol, que agustito se estaba y comenzamos nuestra travesía por la tierra media.
Mordor es un sendero genial, técnico en muchos puntos, pero ahora las zarzas no molestan, el último tramo una vez pasas el subidón es la leche. Una vez termina mordor llegamos a un puente que cruzamos y llegamos a Villanueva de la cañada, de hay a villa franca del castillo en donde nos topamos con una finca particular que nos impide el paso, no lo entendemos ya que es un camino recto de kilómetros del canal, pero bueno decidimos ir por una carretera sin trafico paralelo al track un kilómetro mas al norte.
Al final nos sale bien ya que el track original nos hubiese dejado en medio de todas las obras de la autoría. En villa franca del castillo tomamos una coca y tras perdernos un poco, cosas de mi GPS, que esta salido, me guía hacia una calle sin salido pero con una MQF que nos hace crecer las bajas pasiones, madre mía que jaca, pantano solo decía waitpoint, waitpoint, una vez encontrado el tack y con tres piernas encontramos el camino que hago en la vuelta a boadilla pero en sentido inverso, madre mía que cuestones, menos mal que el peor lo hacemos de bajada que si no petamos allí mimo como un señor que ya no tenia ni aire en la mitad de la subida.
De boadilla al tres aguas sin incidentes, en plato mediano y a buen ritmo,
Hemos llegado muy enteros en una ruta que es divertida, entretenida y muy buena para pillar ese fondo que estamos buscando.
Gracias a todos me lo he pasado genial, pantani esta semana hablamos.

Track de la ruta 

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Rutas con el foromtb.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rally de los embalses.

  1. Wow, this post is fastidious, my younger sister is analyzing these kinds
    of things, therefore I am going to inform
    her.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s