Subida al Monduver

dsc01626-medium.jpg

El Domingo y con el buen sabor de boca del día anterior decidimos coronar el Monduver una chincheta de 830 metros que esta al ladito del mar. Y para calibrar nuestros altímetros decidimos darnos un rulo por la playa y así subir desde los cero metros.
Salimos de Gandia y por carretera ya que no tenemos mucho tiempo subimos entre naranjos hasta Barx, aquí descubrimos el gran poder energético de la mandarinos y lo barato que salen jejeje, solo pillarlas del árbol, riquísimas. Para llegar a barx por carretera como no, hay que subir otro puertecito y Suguss disfruta ya que esta seguro que hoy si que peto. Llegamos a los pies de la subida del monduver y la madre que lo parió, es una rampa como el comienzo de la bola como pero de un kilómetro de largo y sin descanso alguno a saco, tras este martirio que subí sin poner un pie con mi método de hacer “S” que tanto desespera a Suguss, el cabrón se subió todo a plato mediano, claro no tiene más, Jejeje empezamos a subir hacia las antenas del Monduver con un calor de Mayo y por una pista hormigonada en muy buen estado y con mucha tracción la subida es durilla pero se hace bien y la recompensa de las vistas en su cumbre merecen le esfuerzo.

100_1523-small.jpg
Tras coronar el Monduver y la sesión de fotos así como el asombro de los senderistas de ver bicis en la cumbre, Jordan le pedí a Suguss que se la pele, yo me alejo para darles intimidad pero se referían a una mandarina así que no aumentamos el grupo de gailos en el foro aún. Mención especial a la senderista de pechos turgentes que me animo al subir, felicidades a tu madre o tu cirujano, esos pechos es de los mejor que se deja intuir bajo una camiseta, eso si dejar el arito de los pezones empapado por el sudor de las manos fue todo un detalle. Bueno que me voy, del tema, queríamos bajar por una senda que sale en un cruce de señales pero ya era tarde y había que volver a Madrid por lo que la jornada de exploración de ese sendero lo dejaremos para otra ocasión ya que esta zona es increíble para el MTB.
Total 47,57 Km. y 4:52 minutos de pedaleo de un día fabuloso de Noviembre con 1.017 metros de ascensión acumulada.
dsc01600-medium.jpg
Gracias a Pedro y a José por este fin de semana que me lo he pasado genial y por dejarme compartir con vosotros estos 130 kilómetros y 2.589 metros de sufrimiento por tierras levantinas.

Track de la ruta.

Anuncios

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Viajes en Bicicleta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Subida al Monduver

  1. nacho dijo:

    bueno en bici esta claro que es duro pero a pinrrel por la parte de la cantera LO FLIMPAS
    UN saludo y a seguir subien do

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s