Si eres de los que te gusta el minimalismo en el manillar y optimizar al máximo todos los soportes de tu bicicleta. La empresa Ravamen tiene a la venta el modelo FR160, se trata de una luz diurna para bicicleta ligera y fácil de instalar. Esta equipada con LED COB de alta eficiencia (máx. 160 lúmenes), dispone de un modo intermitente de advertencia que aumenta significativamente la visibilidad de nuestra bicicleta durante las salidas diurnas. La luz es compacta y compatible con soportes de los GPS Garmin/Wahoo. Monta una lente de gran angular con visibilidad lateral. Su peso es de 55 gramos.
El modelo FR160 es resistente al agua con una proteción IPX6 por lo que se puede utilizar cuando se conduce bajo la lluvia, siempre que nos aseguremos de montar correctamente la tapa que protege el puerto de carga. Por cierto el puerto de carga es ya del tipo USB-C.
Monta una batería de polímeros de litio con una capacidad de 380 mAh y 3,7 Voltios, lo que nos deja con una autonomía según el modo de uso de:
- Modo
– Alta (50 lúmenes – 4 horas)
– Medio (25 lúmenes – 6,5 horas)
– Bajo (10 lúmenes – 13,5 horas)
– Luz intermitente de advertencia (160 lúmenes – 5,3 horas)
– Luz intermitente pulsante (25 lúmenes – 12,5 horas)
– Luz intermitente rápida (50 lúmenes – 8 horas)
Dispone de un modo memoria que recordará nuestra última elección de modo usado.
Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.