Chaqueta Rain de manga larga gama Vestta de Decathlon.

Decathlon a sacado al mercado una nueva chaqueta impermeable para los días de lluvia bajo su marca Vestta. Se trata del Maillot Rain de manga Larga.

La gama de ropa Vestta que comercializa Decathlon esta fabricada en España y su gama personalizable por un lado y de confecciones con un nivel de gran exigencia técnica demandada por los ciclistas por otro que podremos en contra en tres acabados Pro, Confort y Pro+.

En lo que nos concierte en esta entrada, que es la chaqueta Rain de manga larga, se trata de una prende unisex impermeable diseñada especialmente para los días de lluvia ya que su tejido es altamente repelente al agua y ademas transpirable, lo que la hace ideal para las nuestras salidas de entrenamiento o competiciones.

En us parte trasera esta equipada con tres bolsillos confeccionados con una tela repelente al agua para poder llevar objetos con seguridad.

Esta prende la podrás encontrar en los centros Decathlon o en su web en este enlace.

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.