Gama WD-40 de lubricante y desengrasan para uso en bicicletas.

En festibike he podido ver la gama que WD-40 ofrece para el cuidada y mantenimiento de la bicicleta.

WD-40 ofrece una gama de productos destinado a mecánicos, y aficionados al ciclismo para el mantenimiento de sus bicicletas.

¿Que productos componen la gama?

WD-40 Specialist bike lubricante de cadenas.

Formulado para mantener tu cadena lubricada en todas las condiciones secas, húmedas o variables. Su formulación especial no contiene cera, que deja un residuo pegajoso que se acumula dentro de los eslabones de la cadena y la transmisión. Contiene inhibidores de corrosión para la protección optima de la cadena. Mejora el desplazamiento y extiende la vida de la cadena, engranajes y componentes de la transmisión.

 

Modo de uso

Paso 1: Limpiar la cadena, platos, piñones, desviadores y roldanas antes de lubricarlas.

Paso 2: Lubricar la cadena.

Paso 3: Retirar con un paño el exceso de lubricante de la cadena para evitar un exceso de lubricación.

WD-40 Specialist Bike limpiador total.

Limpiador espumoso biodegradable de acción rápida. Es seguro para todas las partes y componentes de la bicicleta. También se puede usar en todo tipo de cuadros como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, etc. Se suministra en un formato de 500 ml.

 

Modo de uso

Paso 1: Limpiar la bici con agua.

Paso 2: Aplicar el limpiador total, dejar actuar durante unos minutos y limpiar la superficie con una esponja.

Paso 3: Volver a aclarar la bici con agua limpia y secar con un paño.

WD-40 Specialist Bike desengrasante.

Formulado para eliminar de forma rápida la suciedad que se adhiere a la cadena y los piñones para penetrar profundamente eliminando la grasa por todos los componentes móviles. Se puede usa en todo tipo de materiales y termina con la suciedad y grasa más rebelde sin dañar los componentes de nuestra bicicleta.

Su uso es ideal para los cuadros, los pedales, la transmisión y las ruedas.

 

Modo de uso

Para utilizarlo, basta con pulverizar la fórmula de acción rápida, dejando que actúe en los rincones y recovecos difíciles antes de eliminar el exceso de líquido sucio con agua y un paño. Repita la operación según sea necesario hasta que haya eliminado toda la suciedad, la grasa y la mugre.

WD-40 Specialist Bike lubricante de cadena para ambiente seco.

A diferencia del genérico en spray esta versión se suministra en un practico bote de 100 ml para poder llevar con nosotros en nuestras salidas y lubricar en caso de necesidad.

Esta especialmente formulado para ambiente seco y polvoriento. Los polímeros de la
fórmula forman rápidamente una película seca para proteger la cadena y repeler la suciedad en condiciones áridas o polvorientas. De esta forma se consigue evitar daños por fricción ayudando a prolongar la vida útil de la cadena. Al no estar formulado con base de ceras, el lubricante no se acumula dentro de los eslabones de la cadena ni de la transmisión. De esta forma se consigue una transmisión limpia y segura.

WD-40 Specialist Bike lubricante de cadena para ambiente húmedo.

Al igual que su versión para ambiente seco se suministra en un bote de 100 ml. Ha sido formulado para rendir al máximo en condiciones de barro extremas. Proporciona un revestimiento duradero que ayuda a repeler el agua y el barro, de esta forma se protege la cadena extendiendo su vida útil. También ha sido formulado para aguantar temperaturas bajo cero para que puedas seguir usando tu bicicleta durante el invierno.

En festibike WD-40 ha lanzado una promoción en la que puedes conseguir 2 € de descuento al comprar sus artículos, para conseguirlo tan solo tienes que:

  1. Entrar en este link.
  2. Subir el ticket o factura de compra.
  3. WD-40 te devuelve 2 €.

(Ver condiciones de la promoción)

Si te gusta el contenido de mi blog te animo que te suscribas al canal y al blog ya que me apoyas a seguir creando contenido 😉.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Mecánica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.