SRAM adquiere Hammerhead.

El pasado 19 de enero de 2022 Sram daba la bienvenida oficial para formar parte de su familia a Hammerhead. SRAM ha estado haciendo un esfuerzo fuerte y constante en los últimos años hacia la tecnología inalámbrica y la electrónica en general, incluida su familia AXS de transmisiones electrónicas , RockShox Flight Attendant y medidores de potencia Quarq, sensores de presión de neumáticos y módulos de configuración de suspensión.

Ambas compañías dicen que nada cambiará, al menos a corto plazo. En el futuro, Hammerhead simplemente dice que «trabajarán con SRAM para identificar futuras oportunidades». Hammerhead operará como una marca independiente en la cartera de SRAM, más o menos similar a como están trabajando con Zipp, Quarq, etc.

¿Cómo afectará este cambio a los consumidores actuales de Hammerhead?

No hay cambios para los consumidores en lo referente al servicio como soporte, etc. todo eso se queda con Hammerhead.

Preguntaron si Hammerhead aprovecharía las divisiones de software de SRAM y la respuesta fue que no, específicamente: “Los equipos de personal y desarrollo de Hammerhead no cambiarán. La estructura de adquisición significa que Hammerhead podrá concentrarse al 100 % en la innovación y el producto para brindar un mejor servicio a los clientes”.

También confirmaron que Chris Froome seguirá involucrado con la compañía “como amigo de la marca y como miembro del equipo Israel – Premier Tech”.

Parece que la independencia de la marca ahora dentro del grupo SRAM queda garantizada cuando en su comunicado hacen referencia a su principal competidor a la hora hablar del futuro de Hammerhead.

Juntos, SRAM y Hammerhead continuarán desarrollando una innovadora plataforma de tecnología de ciclismo que garantice que los ciclistas puedan integrarse sin problemas con una amplia variedad de productos y servicios de hardware y software existentes, incluidos los cambios electrónicos Shimano y SRAM”.

En otras palabras, querían asegurarle a la gente que el Karoo seguirá funcionando con el cambio Shimano Di2.

Este sentimiento quedó plasmado las palabras Clint Weber, vicepresidente de crecimiento de SRAM cuando dijo

Hammerhead es una marca increíble con productos galardonados, y no planeamos cambiar nada sobre cómo innovan”.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, gps y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.