Un toro ataca a ciclistas en carrera Gravel.

Ocurrio el pasado sábado en Estados Unidos en La Rock Cobbler 9.0 Bianchi que se anuncia como la carrera de bicicleta mas loca que has hecho. Es inclasificable según los organizadores ya quetan pronto estás en una superficie perfecta para rodar y al siguiente estas resbalando por un campo pedregoso o simplemente rodando por un campo esquivando ganado ¿o no?. ya que en esta edición de 2022 un toro embistió a tres participantes como podéis ver en este video en el que ataca a uno de ellos.

 

Tony inderbitzin uno de los tres heridos por el toro comento a Fox26news que Estaba pasando por una sección que era una especie de área de drenaje. Estás constantemente cruzando tramos de arena. Salía de una especie de sección larga de arena, así que llevaba algo de velocidad y había una ligera inclinación. No pensé mucho en que hubiera una vaca allí, y solo pensé que era una vaca contra una docena que podría montar a través de ellas como cualquier cualquier día. Seguí adelante, y cuando me alejé de él a 10 o 15 metros, se giró, porque estaba de espaldas a mí. Se dio la vuelta, se enderezó y tal vez tuve un segundo para prepararme o hacer algo. El error de Tony fue de genero ya que no era una vaca, resulto ser un toro. Cuenta que en el momento del ataque Mientras estaba sobre mis manos y rodillas tratando de volver a levantarme, él dio la vuelta y subió con su cabeza debajo de mi cabeza y mi pecho, sacudiéndome en el aire.

Mike Otro de los participantes que fue atacado por el toro indicó … (El toro) se volvió hacia mí y simplemente embistió. Me bajé de la bicicleta y comencé a correr… afortunadamente el toro prefirió mi bicicleta. En este enlace podéis ver la entrevista para Road Bike.

Según el organizador de la prueba dos de los tres ciclistas atacados pudieron terminar la prueba.

La verdad es que la prueba tiene una pinta extraordinaria viendo el video de presentación.

Acerca de alakan

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Gravel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.